Caso 115876   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses ADO29/07/16

Apestan choferes ADO

Autobuses ADO
El día de ayer 28 de julio del presente año, iba llegando a la ciudad de México abordo de la unidad 29-HA-xx de la línea ADO, el chofer manejando como animal y al llegar a la avenida itztacihuatl ya casi para llegar a la terminal ADO, chocó con un carro en el cual iba a bordo una sra, este animal con perdón de los animales, se dio a la fuga evadiendo su responsabilidad,

la sra lo alcanzó lo detuvo y este patán volvió a darse a la fuga nuevamente siendo alcanzado por la sra, este pseudo hombre no le quedó de otra más que hacerse responsable, desgraciadamente perdí una consulta que tenía, hice coraje y el chofer le valió madre, no es posible que esta empresa contrate a choferes que no se hacen responsables de sus marranadas, menos se harán responsables de pasaje en un accidente, ADO APESTA, jamás me volveré a subir con choferes tan irresponsables y más que está empresucha no los capacite, me encargaré de que todos mis conocidos lo sepan y no tomen establinea apestosa

29/07/16
joeundertaker  16
Por desgracia algunos operadores de autobus hicieron y se quedaron con la escuela de microbuseros, poco les importa la vida del pasajero, lo único que les interesa es generar viaje tras viaje tras viaje ya que su esquema de pago es por kilometraje, es decir, mientras mas carretera recorran mas ganan.

Alguna ocasión fui a Xalapa Veracruz confiado en que viajando por ADO el viaje sería mas económico, tranquilo y descansado, pero oh triste realidad ya que me salió el tiro por la culata! El operador del autobus iba como alma que lleva el diablo, haciendo rebases en curva intempestivamente, mostrando en todo momento un manejo agresivo hacia los demas conductores imagino yo por su prisa de llegar al destino, al final del trayecto todo esto se resumió al peor viaje de mi vida en autobús y que de haber sabido me hubiera ido mejor en mi automovil y todo por haber querido ahorrar unos pesos, con esto confirmé aquel sabio dicho que dice lo barato sale caro!!!
17/01/18
Comunicóloguito  17
Vaya, cuánta delicadeza! Para la próxima utiliza avión.