Caso 60378   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Autobuses ADO06/01/12

Autobuses ADO, malos ratos

Pésimo servicio de los Autobuses de ADO en la Cd. de Oxacaca, no dan un estimado de tolerancia para la llegada de los pasajeros, ahora resulta que en México son muy puntuales y no pueden esperar 10 mins.

Solo por 10 mins nos cobraron la mitad del boleto de regreso para la siguiente corrida, donde la culpa como siempre es del pésimo transporte de las ciudades, pero claro lo único que les importa es sacarnos dinero de cualquier manera. Sobretodo porque es de las pocas líneas que viajan a Oaxaca desde la ciudad de México, por lo cual no nos dan opción además de que apestan, ponen el aire acondicionado a todo lo que da, miles de películas gringas pésimas durante todo el viaje y no dejan descansar al pasajero.
Por último, en lugar de ayudarte con tus maletas, te dejan sufrir toda la espera para que la próxima corrida salga a la hora que se les antoje.
En conclusión, si pueden evitar usar este transporte Autobuses ADO háganlo si no quieren pasar un muy mal rato.

06/01/12
lunafarien  / Luna  / 09
Pésima queja. ¿Así que deben de esperarte todos los demás pasajeros? Parte del buen servicio que tienen las líneas de autobuses decentes es precisamente la puntualidad. A mi me molestaría mucho que el autobús salga 10 minutos tarde sólo para ver si llega alguien más.
06/01/12
Gamuza  09
Lo que observo en tus dos quejas es que ya traías el tiempo encima. Si a esto le agregas la temporada de vacaciones, pues el estrés es mayor. Y no, no hay tolerancia. Sorry.
Yustis  11
Yo no voy a ser impuntual porque los demás lo sean, ser impuntual es la mayor falta de respeto y consideración a los demás. No hay peor cosa que jugar con el tiempo de otros.

Por algo se indican las horas de corridas en todas las líneas de autobuses; por lo general cuando uno va a salir de viaje, es bien sabido que dependiendo el transporte, hay que estar incluso hasta dos o tres horas antes paradocumentar, y en el caso de autobuses 15 o 20 minutos antes para entregar el equipaje.

En lo único que concuerdo es que en especial ADO tiene la maldita costumbre de poner el aire acondicionado a temperaturas congelantes, y por otro lado, aunque no se menciona en la queja, los choferes suelen manejar excediendo el límite de velocidad ¿las películas? algunas son buenas, y si ponen un bodrio, me pongo a leer algún buen libro.
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Comentario Negativo
llegaste 10 min tarde y todavia te enojas que el camion se fue y te dejo??
nombre que descaro piensa en la gente que no tiene porque esperar tus demoras en fin oaxaco tenias que ser
steeltowers  11
A la otra llega temprano, nadie espera a nadie, el reloj sigue corriendo llegues o no.

Mejor te recomiendo administrar tu tiempo de tal manera que cumplas en forma con tus compromisos.

"Puntualidad mexicana"
escorpiomx  / Pedro  / 09
Como siempre, Mexico es el pais de las tolerancias, en el boleto claramente dice que tienes que estar 30 minutos antes de la hora de salida, yo uso frecuentemente ADO y me molestaria mucho estar saliendo mas tarde solo por estar esperando a pasajeros que no previeron su tiempo, los 10 minutos de los 39 pasajeros que ya estan en el autobus es mas valioso que los 10 minutos de un pasajero atrasado.

Ya me imagino, si hubiera tolerancia de 10 minutos, tu queja seria como no pueden aguntarse 30 minutos, porque asi somos en Mexico, tolerancia de 10 minutos significa llegar el el minuto 9:55.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
y si hubiera tolerancia de diez minutos?? Seguramente te quejarias de que no salen a tiempo los autobuses y que pagaste mucho para que el camion salga a la hora qu ese le antoje.

Te recomiendo que cada vez que viajes le calcules el tiempo suficiente para trasladarte desde donde estes, previendo embotellamientos si la ruta por la que vas tiene mucho flujo de transito y consideres extra unos 20 minutos en la estacion, por aquello de filas e imprevistos, sobre todo si no tienes ni tus boletos.
Aparte si viajaste en temporada vacacional pues ni como ayudarte...
Se mas organizado con tu tiempo.
NO DAR PRETEXTOS
Hay empresas muy ventajosas y que aprovechan estos descuidos para encajar el diente.

Recordar una aerolinea que cobra $450 por no llevar impreso un documento.

En este caso diste pie a que te la aplicaran y te la aplicaron, tus boletos no decían no reembolsables por que en dado caso te hacen comprar otros.

No hay forma de ayudarte, existió un ahorario acordado y no lo cumpliste.

Salu2
steeltowers  11
La queja se debería de llamar "ADO, malos pasajeros"
13/01/12
PERRANO  11
Como siempre el Mexinaco, perdon, mexicano inpuntual, buscando hecharle la culpa a los demas de sus tonterias.