Caso 65989   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Autobuses ADO24/05/12

Autobuses ADO pésima experiencia

Autobuses ADO
Hace algunos dias tome un autobus ADO desde puebla hasta la cd. de México.
todo empezo mal desde el momento en el que llege a la central nuestro autobus salia a las 2:00 pm y yo llege desde la 1:00 para estar a tiempo, el autobus partio de puebla exactamente a las 2:40 porque aparte el conductor !se fue a almorzar!.
al entrar al autobus olia como a vomito muy fuerte, el olor era sofocante. cuando nos dimos cuenta de que habia un charco de vomito literalmente a !medio pasillo!

Y nos salen con que no se habian dado cuenta pero que en un momento lo limpiaban, esto aparte nos costo otros 20 minutos de retardo por lo que el autobus salio a las 3:00 pm. ya saliendo hacia mucho calor, por lo que prendi el aire acondicionado de mi asiento pero lo unico que salia era humedad y polvo me dio una alergia terrible. al poco rato pasa algo sorprendente, la señora que iba atras de mi pega un grito, !salio una rata de abajo de su asiento! el conductor se detuvo por unos momentos para matar a la rata y tirarla en la calle como si nada

el autobus se movia mucho, al pasar por partes muy abiertas o por puentes parecia que se iba a ir por un lado.

a media camino el conductor de Autobuses ADO se para a comprar en un pequeño puesto de abarrotes unos cacahuates y botanas por lo que los vendedores ambulantes aprovecharon y se metieron al autobus en "bola".

Pesima experiencia! si quieren viajar en autobus mejor escojan otras opciones, un amigo mio tambien habia pasado por una mala experiencia en esta cadena de autobuses.

25/05/12
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
creeme si fueras a cd juarez te infartas de ver en omnibus de mexico el servicio ado segun dicen es malo pero omnibus de mexico peor se paran en cada pueblo y se suben vendedores a vendes tortillas con asadero refrescos palomitas cacahuates y de todo eso siempre pasa en durango jajaja pues que mal por el conductor
27/05/12
luguip  12
pues que linea tomaste?? pregunto esto porque yo trabaje ahi hace algun tiempo y he usado por mas de 7 años desde la linea de directo economico, primera y lujo y no he pasado una experiencia asi, igual puebla-cd de mexico y de regreso, ademas por lo que sé tienen prohibido por seguridad abrir puertas durante el trayecto, mala experiencia y mala imagen que dejan en la clientela estos conductores no comprometidos
28/05/12
sv51  / Miguel  / 07
La mala experiencia que tuve hace 3 meses fue que el bus ADO era un modelo super viejo y el clima no le funcionaba bien :-S
28/05/12
extratang  12
la verdad no me acuerdo que linea pero el autobus no se veia viejo ni malo por fuera
29/05/12
Que mala experiencia. Sin duda alguna viajar por autobus es como un juego al azar, así como te puede ir bien te puede ir mal.

Saludos a NORTEÑO tenia mucho de no verte por aqui.
Salu2