Caso 82841   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses ADO04/09/13

Vendedores en mostrador de ADO pesima atencion a cliente!

Autobuses ADO
La empresa ADO autobuses de oriente, tiene un pésimo servicio en mostrador en la central del norte. Hace una semana se negaron a venderme un boleto porque llevaba 2 botellas de vino, las cuales no oculte, las llevaba expuestas en mi bolso. Solo me dijeron que ya no se podían transportar botellas de alcohol y que no me,podían vender el boleto.

Muy intransigente el vendedor no le importó que dijera que irían en el equipaje en la parte de abajo del autobús. Lo que hice fue comprar el boleto en ese momento por teléfono y asunto arreglado. No hubo mayor problema al abordar el autobús, evidentemente las botellas irían abajo. No veo la necesidad del vendedor de ADO de ponerse en ese plan, ademas de estar mal informado, el y el resto de los vendedores tambien muy mal encarados, deberían estar para servir no para negar ventas.

10/07/14
Renacentista  14
Ciertamente tienes razon. En estricto sentido no debieron negarte la venta.

Lo que pudo haber ocurrido es que al ver las botellas creyeron que pudiste estar tomada y trataron de evitarse un pleito o una discusion. Me ha tocado viajar con borrachos y tambien verlos intentando comprar un boleto. Les he visto ponerse tan pesados y majaderos que no me extrañaria que los empleados esten a la defensiva.

Hay que comprender que el comportamiento de un borracho compromete mucho la seguridad y la armonia de un viaje en autobus. Y tambien crea situaciones muy complicadas de manejar para los trabajadores. He sido testigo de que los insultan, agreden etc.

En fin, que bueno que encontraste la manera de completar tu viaje. Y para la proxima intenta guardar las botellas en una bolsa para evitarte problemas.