Caso 120495   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses ADO30/12/16

Autobuses ADO me hace el cobro del boleto y luego se deslinda

Autobuses ADO
EL dia de ayer intentaba comprar un boleto en la pagina de Autobuses ADO, cada vez que le daba comprar mandab una pantalla en donde decia que lo intentara con otro medio de pago, a lo que llame a hola y me dijo la srta que lo intentara en la pagina de mi escape que es lo mismo que Autobuses ADO e igual de seguro ya que por el momento no podia hacer la compar por telfono ya que mi tarjeta no tiene relieve.
bueno entre a la pagina y compre un boleto, segui todas las indicaciones y el pago se relizo con numero de referencia 02590038446311138282

Al intentar imprimir mi boleto no me dejaba, por lo que decidí llamar a ADO y me dijeron que no tenían registrado el pago pero en mi cuenta si me habían quitado el dinero.. dijeron que ellos se lavaban las manos y a los 40 minutos el asiento que había elegido ya lo habían liberado.

Por lo que decidí llamar a mi banco y meter una aclaración, ya que si había hecho el cargo pero no me están dando el servicio.. se supone que el 3 de enero me resuelven, pero si no iré a PROFECO y a la CONDUCEF ya que Autobuses ADO realiza el cobro mediante terceros y no hay manera de comunicarse con ellos.

07/01/17
Libe  17
Hola!

Oye, a mi me pasó lo mismo, pero peor. Intenté comprar el boleto dos veces y me generó cargo, sin el producto.

¿Qué te resolvieron?
¿Pudiste comunicarte con ADO?

Empresa abusiva. No puedes comunicarte con ellos .