Caso 33146   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses ADO11/02/10

Servicio ADO GL Platino es una PORQUERIA

El día 8 del febrero 2010, compre por internet un boleto con Autobuses ADO para un viaje de Villahermosa hacia Mexico Tapo. El boleto que adquiri decia GL Platino, y creyendo que era lo mejor, lo adquiri.

Dicho boleto lo compre para otra persona, pero cual va siendo la sorpresa que cuando ella llego a la central, la mandaron a la parte de los autobuses de paso, ella trato de que le hicieran alguna aclaracion y le dijeron que eso solo se podia aclarar en el d.f., el servicio llego retrasado 40 minutos y por si fuera poco hizo varias paradas entre ellas en cordoba y puebla.. como ofrecen un servicio de primera, cuando dan uno de QUINTA.

Autobuses ADO ni siquiera informan en su página que sus autobuses hara mil escalas.
Autobuses ADO ineptos
19/ 09/ 2014
Autobuses ADO, asalto y no se responsabilizan
15/ 03/ 2013
UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012

usuario borrado  07
La queja es para ADO
ADO platino o ADOGL son independientes de ADO, asi que es un poco incoherente tu queja
cpjm0779  / jose delvillar / 09
como si compras gl o platino te mandan al otro ado ??? como que no es coherente la queja, o la persona que viajo no sabe hablar o que ?
Psiquey  10
Un comentario, no te confundas amigo, una vez compre un boleto de la compañia TRANSPAIS y decia UNICO (que es el servicio de lujo de esa compañia) y cuando llego el camion era uno normal. Entonces me queje y me dijeron que en boleto viene la razon social de la compañia que se llama "TRANSPAIS UNICO", pero q es no significa que sea el servicio UNICO, tal vez te confundiste igual q yo. Suele pasar.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tu lo escribiste "creyendo que era lo mejor", no creas!!!!! PREGUNTA.

La clasificacion del servicio es SUBJETIVA, si te digo que a mi me parecio de primera, que vas a decir??? ese tipo està loco.
19/11/2010
CharlyBoy  10
ADO Platino y GL como te comentan son distintas. Ahora al momento de comprarlo tu debiste decir que clase de servicio querias y te dice la señorita si es directo o de paso. Ahora si decia ADO PLATINO GL es porque el papel donde te imprimen tu boleto trae en marca de agua todas las Marcas de ADO amigo. Si no preguntas...

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.