Caso 94621   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses ADO19/09/14

Autobuses ADO ineptos

Autobuses ADO
En la empresa de transporte ADO son unos cuadrados, ineptos y maleducados, su sistema es arcaico no va de acuerdo a las necesidades del cliente, gastan miles de pesos en publicidad barata enalteciendo el servicio a las personas pero esto no sucede en la terminal de mexico tapo y en muchos lugares de hecho, el pasado 19 de sept de 2014 mi hermano tenia que abordar un boleto prepagado de la ciudad de mexico a mtz de la torre en el estado de veracruz.

La hora del boleto era 11:30 del medio dia, llego 11:28 aun dentro de la hora de salida! y con la mayor sin razón el cajero le dijo que ya no le podia imprimir su boleto, mi hermano replico que estaba dentro del tiempo pero aun asi le negaron el mismo y lo peor es que el autobus aun estaba en el anden, de verdad son tan inutiles que no pueden expedir un documento provisional para abordar? hasta cuando debemos soportar tanta arbitrariedad de parte de este duopolio? aunque se tenga un vehiculo particular, 2 o 3 los que sean, me debo arriesgar a sufrir por el mal servicio que brindan si requiero de sus servicios en algun momento?

La realidad de todo esto es que los clientes estamos desprotegidos ante estas empresas que no tienen la capacidad de respuesta, porque por mas que nos bombardeen con publicidad, la cual considero engañosa, la realidad es otra. Invito a las personas de Hacienda a que visiten este lugar para ver que esta sucediendo.

14/10/14
Luboh.1  14
Ojalá pudiéramos hacer algo, no conozco a nadie que no odie el servicio de ADO y aún así seguimos teniendo problemas y siguen tratando al cliente como un imbécil. Su servicio a clientes es una broma, nunca solucionan nada. ¿Casos como este? miles. Maldito monopolio y malditas mafias que permiten que estas empresas se aprovechen de la necesidad básica de la población de transportarse, además con tarífas elevadísimas que no corresponden para nada con lo que ofrecen: espacios reducidos, películas a todo volumen a hora inapropiadas, baños sucios que huelen mal y que apestan todo el camión, aire acondicionado a todo lo que da, etc.