Caso 122808   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses ADO17/03/17

Servicio pésimo de Autobuses ADO, nunca compren boletos en línea

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Autobuses ADO
Autobuses ADO es una empresa pésima, solo dan largas o pretextos para no dar devoluciones.

El día 18 de enero, realiza una compra en linea de boleto redondo Merida-Cancun debido a cuestiones laborales, al realizar el pago, la pagina del Autobuses ADO dejo de funcionar y no se generaron los boletos, por lo cual tuve que realizar todo el proceso de nuevo. Al llegar mi estado de cuenta, veo que me cobraron los boletos que no se generaron. Inicie la reclamación con el banco, pero este menciona que fue la empresa Autobuses ADO la que tiene que resolver el problema, ya que para el banco el pago fue recibido por ellos correctamente.

Ya con esto, decidí llamar a su linea HOLA, donde me dicen enviar mis datos a un correo de atención a clientes, donde para empezar me dieron incorrectamente los datos del correo y tuve que levantar la queja en su pagina solo para que me dieran correctamente el correo de atención al cliente. Todo esto realizado el día 1 de Marzo del presente año. Me dan un tiempo de respuesta de 10 dias hábiles, lo cuales se volvieron 11 y seguí sin respuesta, teniendo que entrar a un chat de atención, donde me dicen que nunca recibieron el correo, por lo cual lo envío nuevamente, y me contestan que debido a la aclaración del banco tengo que esperar 170 DIAS HÁBILES!, aun cuando el banco ya ha indicado que termino su proceso de aclaración, solo para que tenga que enviar todos los datos otra vez y esperar otra vez sus 5 a 10 días hábiles para que levanten un folio y luego esperar otros 40 días hábiles para ver si me devuelven algo.

En resumen, Autobuses ADO solo otorga largas para no devolver lo que fue su problema en primer lugar bajo pretextos falsos. Es una pésima empresa de transportes, ademas de monopólica, ya que en la península de yucatan no operan mas empresas de transporte foreano de este estilo a diferencia de otras regiones del país. Mi recomendación es que nunca compren boletos en linea ya que su pagina es pésima, puede fallar y te colocan cargos aun cuando no te generen boletos y otorgan largas para no solucionarte los problemas. En lo personal no pienso volver a comprar en linea a grupo ADO, y de preferencia no utilizare su servicio a menos que no tenga otra opción debido a algún viaje de trabajo, ya que por su monopolio, no hay mas opciones de transporte.

18/03/17
pepekurt  10
Yo por eso no compro en línea ni esas cosas, ni uso tarjetas ni nada.
20/03/17
El barto  07
Ese es uno de los grandes problemas al usar la tarjeta de crédito en linea, si ocurre algún inconveniente durante el proceso de pago se queda congelado tu dinero, y los administrativos de muchas compañías son ineptos, en lugar de facilitarte las aclaraciones te las complican. El banco no libera tu dinero mientras la compañía no confirme o rechace el pago.
En el caso de los boletos de autobús siempre los compro en mostrador ya que varias ocasiones he tenido problemas con las reservaciones y pagos en linea, sin importar la linea de autobús, son muy malos sus portales en general.
09/08/18
TomasAcosta  18
a mi me paso algo parecido a esta nota Link