Caso 37513   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses ADO30/05/10

Autobuses ADO, descriminación a persona de 3ra edad

Desafortunadamente un empleado de la taquilla, que debido a la siguacion oculto su identificacion, el señor sin ninguna consideracion a mi señora madre de cerca de los ochenta años, tuvo descriminacion dada su edad, ignorandola, insultandola, no querer venderle el boleto y por ultimo callandola en varias ocasiones con un shhhh.

Se le pidio que llamara al gerente y este lo nego diciendo que no tenian, es muy desagradable que empleado de Autobuses ADO no tengan la educacion suficiente para el trato a personas como mi señora madre, intente hacer una queja mas formal dentro de su pagina en atencion al cliente, pero no hay acceso.

Quisiera saber donde se pueda hacer una queja mas formal, porque nadie se merece un trato asi.

01/06/10
hikari23  07
A la profeco y la comision nacional de derechos humanos. Cuando puedas ve de nuevo a la ADO, de preferencia el día y a la hora que te sucedio el problema, para que veas al empleado y apuntes su nombre. Ya basta que los empleados no tengan la educación ni la disposición para atendernos, ese es su trabajo y es su obligación atender a la gente, para eso se les paga.
Suerte con tu queja
02/06/10
No le vendió el boleto, ¿porqué? Mas detalles...
02/06/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Derechos Humanos es contra violaciones por parte de la autoridad, aquí no aplica.

Si el señor se niega a dar su nombre, tómele la foto y hasta una sonrisa le sacará!
19/11/10
CharlyBoy  10
Nos encantaria poder ayudarte pero necesitamos mas detalles para saber como proceder. Nos puedes ayudar como dice neojav?!?

Gracias.