Caso 95042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO02/10/14

Autobuses ADO; Presunto robo de maleta de mano por gerente ADO, Tampico

Autobuses ADO
Despues de tres años del evento, siempre quise publicar esta queja.

En un viaje de cd. Del Carmen, Campeche hacia cd. Tampico, Tamaulipas, pedí autorización al checador de boletos para bajar al sanitario a orinar, el checador avisaría al conductor quien bajo del autobús para reportarse en la terminal en Naranjos, Veracruz. Salgo del sanitario y camión estaba saliendo de la terminal y no escucho mis gritos para que se detuviese. Hable con el checador y me dijo que se le olvido avisar de mi al conductor.

Me comunique a la terminal ADO Tampico con el gerente y e informe con detalle del contenido de mi maleta de mano (mochila, binoculares y kit de taladro Kawasaki, todo nuevo) para que lo recuperaran apenas llegara el autobús a Tampico, después de una hora llegue a la dicha terminal, y no apareció nada. Cabe mencionar que solo quedábamos 5 pasajeros (cuatro señoras ancianas y mi persona), cuatro adelante y mi persona hasta atras del camion

Basto ver la cara y sonrisa de ampon del gerente mientras me quejaba para comprender que el fue el presunto intelectual del robo argumentando que alguna de las ancianas se la robo.Que la empresa ADO no podia hacer nada al respecto. Me resigne a perder mis cosas que con mucho esfuerzo compre.

Mi consejo para la comunidad es que de ser posible siempre carguen la maleta de mano consigo para evitar una experiencia como la mia y tener que confiar en la honestidad de este tipo de personas.