Caso 35304   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Autobuses ADO05/04/10

Choferes de Autobuses ADO piden cooperación a pasajeros para pago de casetas

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Esto solo se puede darse con una compañia como ADO es increible que los choferes tengan que pedir cooperacion para el pago de casetas. esto ocurrio para pagar la caseta de puebla el dia 5 de abril del 2010 con una corrida xalapa - Mexico.
Esta compañia deberia de ser sancionada por la autoridades por el pesimo servicio.
Asi que ya saben si viajan por ADO lleven dinero para las casetas.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esto se ve mas cuando los choferes se quieren quedar con el dinero de las casetas. La verdad es que cualquier gasto como el diesel, llantas, etc, debe ir incluido en el costo del boleto. Ahora resulta que después van a pedir para combustible y para la vulcanizadora?
Monina90210  08
Efectivamente, ellos llevan el dinero de los viáticos, cómo es posible que les pidan a los usuarios para las casetas, creo que el chofer quería llevarse dinero "extra".
JMCP79  / javier villagran / 08
monina los choferes de lineas de autobuses como ado, estrella blanca, etn, futura, flecha roja, y demas no llevan viaticos, si no son ejecutivos de empresas para llevar viaticos, las empresas son responbles por el prepago de las casetas de peaje con un sistema tipo iave, lo que pudo pasar aqui es que esa unidad no estaba registrada o no se hizo el prepago del sistema de casetas, ninguna de estas lineas antes mencionadas entra a los carriles con pago en efectivo, solo por el carril de iave (que por cierto es de inbursa y del sr slim )y no se si el chofer queria hacer alguna tranza para sacar algo de dinero extra,
ms_83 / simichica  10
Nunca debes darle dinero a los choferes , ya pagaste tu boleto por un servicio , si el chofer se tranza el dinero de las casetas no es problema tuyo , con tu boleto en mano reporta a este chofer tan abusivo.
angyya  10
jaja y apoco alguien lo pagó??
no, si la queja hubiera sido para el que se atreviera a cooperar, al contrario, reportar al chofer digo unos 40 reportes uno por pasajero y haber si le quedan ganas de andar vaqueando para las casetas, jaja hasta se me hace poco creíble ésto.
illes28mo  / Fred Fernández Illescas / 10
Aqui lo mas logico es no dar nada y al llegar a la terminal reportar al chofer en ambas terminales...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y no faltaron los pen**dejos que le dieron dinero.

---DIALOGO----

chofer..COOPERA PARA LA CASETA ??

usuario. NO
grande abuso  09
la familia de mi esposa usa la linea ADO en los tramos de puebla a cancun, (minimo 4 veces por semana) y eso nunca a sucedido, hubieras documentado o grabado esto que dices te sucedio. por que incisto me parece increible.
07/04/10
valentino  09
coincido con jmcp79, si ponemos atencion nos dariamos cuenta que los autobuses de pasajeros de lineas grandes, nunca pagan en efectivo las casetas, tienen sistema de prepago... y aun en el caso de que este no funcionara, el chofer podria pagar de su bolsa y comprobar el gasto a la empresa con el ticket no???
oye pero no nos dijiste si alguien le dio dinero....???
08/04/10
adikto_adikto  / juan  / 07
La neta el chofer te vio la cara y alos pasajeros y ustedes no piensan o que?