Caso 25880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses Coahuilenses17/08/09

Autobuses Coahuilenses para viajar PARADO

El mes de agosto del 2009 tuve que ir por custiones de trabajo a Nueva Rosita Coahuila. Como se ofrecieron a llevarme y pagar mi camion de regreso a Cd. Acuna, acepte no viajar en mi automovil.

Ya que termine mis asuntos en la ciudad, me dirigi a la central de autobuses de Nueva Rosita, eran las 5 de la tarde. Pregunto por la proxima salida a Cd, Acuna y me dicen que el camion llega a las 5 con 20 minutos. Pense que 20 minutos era un tiempo razonable para esperar un camion. Compre mi boleto con Autobuses Coahuilenses y segun el sistema, habia 3 lugares vacios y elegi uno de ellos.

Para los que viajan en camion con frecuencia, no es raro elegir de la pantalla del sistema de las lineas de autobuses el asiento donde uno se quiere sentar para viajar y ver cuantos pasajeros van en el camion.

Entonces me disupuse a esperar el camion. Dieron las 5:30, 5:50, 6:20 y el camion no llegaba. Los demas pasajeros que estabamos esperando el mismo camion nos empezamos a impacientar hasta que el camion por fin llego.

El chofer nos corto el boleto a los que subiamos y al entrar al camion, vimos como TODOS los asientos estaban ocupados!!

Entonces los demas pasajeros se "acomodaron" por decirlo de alguna manera en el pasillo y escalones del camion porque ya no habia lugares. Yo me puse a discutir con la persona que estaba sentada en MI asiento para pedirle de buena manera que buscara SU asiento porque el que el tenia me lo habian asignado. Obviamente esta persona se incomodo y me dijo que el chofer le habia dicho que se podia sentar donde quisiera, a lo cual procedi a pedirle su boleto para que viera por el mismo mostrandole el mio y para aclarar el asunto con el chofer. Entonces me muestra su boleto y accede a cambiar de lugar pero la persona que tenia el asiento del que iba sentado en mi lugar no se quiso acomodar alegando que tambien a el le habia dicho el chofer que se sentara donde quisiera y que ademas habia alguien sentado en su lugar!!

Entonces llame al chofer para aclarar la situacion. El chofer lo primero que hizo al escuchar el problema fue culpar a los vendedores de boletos porque habian sobre vendido los asientos.

Como dije al principio, esto no es posible porque los vendedores de boletos no te pueden imprimir un boleto si el camion esta lleno porque el sistema NO se los permite.

El chofer seguia culpando a los vendedores y me decia "Bajese y reclame alla abajo porque ellos tienen la culpa!" a lo que yo le respondi: "Entonces simplemente regreseme el talon del boleto que me desprendio para recuperar mi dinero llegando a Acuna" Y el chofer me contesta "No. Bajese y ahi que le regresen el dinero!"

Claro que no me iba a bajar del camion, tenia que viajar y mi familia me estaba esperando asi que tuve que aguantar y quedarme en el camion viajando parado igual que los demas pasajeros que subimos en Nueva Rosita.

Despues de 2 horas de viaje de pie, llegamos a Allende y ahi bajaron algunos pasajeros, y uno de ellos me cedio su asiento. Y digo cedio porque todavia habia mas pasajeros de pie de los que subimos en Nueva Rosita.

En eso, el chofer anuncia por el altavoz del autobus que los que viajan de pie por favor se pasen al otro camion y asi lo hicieron.

Prosiguio el viaje y en San Carlos, antes de llegar a Acuna, se confirmo que el chofer es un mentiroso, mal empleado, corrupto y desleal, porque se detuvo en San Carlos a bajar pasaje y subio mas pasajeros cobrandoles pasaje sin boleto.

Muy seguramente hizo eso antes de llegar a Nueva Rosita y por eso venia el camion LLENO y para cuando subimos los que si pagamos un boleto confiando en la seriedad de los empleados de Autobuses Coahuilenses, nos llevamos el chasco y tuvimos que viajar de pie por lo menos 2 horas.

Obviamente Autobuses Coahuilenses no tiene inspectores que se fijen si sus choferes estan subiendo gente sin boleto, a pesar de que esto es peligroso porque no saben a quien suben ni se sabe que llevan y si su intencion es otra a parte de viajar.

Por esto Autobuses Coahuilenses y este chofer CORRUPTO APESTAN!
Inglés Sin Barreras apesta
Cuidado con Metlife
ISSSTE pura negligencia
Garantía de Elektra

07/11/09
usuario borrado  07
ya me toco lo mismo en un futura...

Y cuando reclame se me pusieron de agresivos de que eso nunca pasa y de que les de pruebas y demas