Caso 76294   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Autobuses Cristóbal Colón04/03/13

Autobuses Cristóbal Colón, sanitarios descompuestos

Queja para los Autobuses Cristóbal Colón primera clase,en uno de esos viajes me agarra la famosa "corre que te alcanzo y sin un descanso" cuando venia de viaje para de malas los sanitarios esta descompuestos al tratar de ocuparlos no servian y como venia en el autobus le pedi al chofer que se parara, y de plano le valio al chofer me tuve que aguantar hasta un restaurante en coatzacoalcos veracruz, como es posible que los baños de autobuses no funcionen en caso de una emergencia como la mia.

Y que tal si fuera el chofer del autobus seguro si parara. Señores del cristobal colon denle mantenimiento a sus baños porque en una de esas, cualquiera le puede pasar y si algo falla en el estomago, si supieran la angustia que pase en el viaje.
Tal vez me fallaron los tamales de doña chonita. esos nunca fallan en el estomago.

Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros

04/03/13
alex880  12
Comentario Negativo
pues si si el hubiera sido el de la urgencia seguro que se detenia
05/03/13
dudagaba14  11
Yo una vez hice un viaje en autobuses ADO por 29 horas, y la verdad es que es buen servicio para viajes largos, en cambio el cc del servicio morelos - df es un asco! creo son de la misma linea por eso hago el comentario.

Uhh para mis pulgas, capaz le aromatizo todo el inch bus y le doy un par de golpes, por que ellos si sienten todo, pero uno que les da de comer no....
12/03/13
Uy pero no me quiero imaginar lo incómodo que fue para ti. Sobre todo cuando esos baños descompuestos como quiera son utilizados por la gente y ahi te encargo el marranero y el olor cada que abren la puerta. La verdad creo que es una falta muy grave que tengan este tipo de detallitos las líneas de autobuses.

De cuanto tiemop fue el recorrido? No se vale...
Qc  / A darle átomos / 12
Hubieses reclamado al bajar del autobus al mostrador de la empresa, se supone que estas pagando un servicio de primera clase y sale peor que un guajalotero, a parte tuviste el infortunio que te fallara la tripa y te tuviste que aguantar los retortijones, ¿a caso tampoco traia botiquin? Que servicio tan apestoso
bwp  / Rafa Gorgory / 11
El tipo debio detenerse para que pudieras aligerar el equipaje "extra".. es una verdadera tortura viajar asi.

Los baños a ultimas fechas o estan descompuestos o apestan horrible, no se toman el tiempo de limpiarlos antes de cada salida.