Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Autobuses del Valle del Mezquital una más (Tula de Allende, Hidalgo, MEXICO)

Por: Ermitaño
 833
 0
 0
 
Una más de Autobuses_del_Valle_del_Mezquital_(AVM):

A partir de ayer 10 de junio de 2013 el pasaje de la estación Lechería (Tren Suburbano) a Santa Teresa (Huehuetoca, Edo. Méx.) cuesta ya $21.00.


Cabe mencionar que hasta el pasado 31 de mayo costaba $15.00, a partir del día primero de junio y sin previo aviso lo subieron en un 33.3% para llegar hasta $20.00, pero no contentos con eso desde ayer ya lo cobran en $21.00, lo que significa un incremento de 40% en solo 10 días.

Mucho muy por arriba de incrementos porcentuales en salarios, inflación y precios de combustibles. ¿Hasta dónde van a llegar estos lacras de Autobuses_del_Valle_del_Mezquital_? ¿Qúién autoriza tales incrementos y en qué los justifican? ¿Vamos a seguir los ususarios cautivos con los brazos cruzados viendo como se enriquecen estos abusivos a costa nuestra?

Yo soy hidalguense y lamentablemente también uno de los usuarios cautivos de Autobuses del Valle del Mezquital , cautivos obligados porque no tenemos otra opción de transporte en la mayor parte del estado de Hidalgo.

Escribo en esta ocasión para señalar abusos hacia los usuarios de Santa Teresa, Edo. Méx. no por grillero, si no porque indirectamnete nos perjudican también a los hidalguenses que a diario pasamos por Santa Teresa, pues muchas veces tenemos que hacer transbordo en esa comunidad para poder llegar a la nuestra.

Amén de que historicamente Autobuses del Valle del Mezquital nos ha atacado despiadamente el bolsillo, como lo detallé en anterior queja.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.