Caso 633608/11/07Compañía: Estrella Blanca

Autobuses Estrella Blanca (Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO)

Por: bebuka

Estoy muy decepcionada del mal trato y la prepotencia de dos personas de seguridad de la terminal de Estrella Blanca Papagayo en Acapulco. Pues además de perder su tiempo mirando la televisión de la sala de espera, fueron groseros y prepotentes al pretender sacarme de la sala mientras yo esperaba a un pasajero el cual su camion tenia dos horas de retraso. Les dije que no me saldria porque no estaba haciendo nada malo, solo esperando a mi familiar y ademas mi bebe de brazos estaba dormido y afuera se despertaria con los ruidos. Me dijeron que yo no tenia derecho a estar ahi porque no era pasajero y que ademas no le estaba dando NINGUN INGRESO a la empresa.

Dijeron llamarse Alberto y Alejandro éste último presunto responsable de la terminal y cuando les dije que los reportaría con un superior se rieron de mi diciendo que ellos eran los encargados de todo y que alguien como yo no les podria causar ningun daño. Es triste que ésta gente abuse de su puesto y se ensañen con la gente que estamos ahi por necesidad y no por gusto y siendo yo mujer.

Es triste que un punto turistio tan importante como este tenga un servicio tan deficiente y mediocre solo por tipos que simplemente no les gusta su trabajo.

10/11/2007

monicajmendezp  /  mendez /
Lo más triste es que se aprovecharon perversamente de que llevaba ud. a su bebé en brazos. ¿Sería posible para usted denunciarlos ante SCT o levantar un reporte en el corportativo Estrella Blanca? A lo mejor no consigue nada, pero si sí le hacen caso, les podría costar la chamba.

10/11/2007

aristides avila  / aristides avila /
mire yo le sugiero que haga un escrito dirigido a los jefes de estrella blanca y tengo la esperanza de que ellos los pondrán en su lugar, yo pienso que por 2 personas estúpidas no se van arriesgar a tener un problema, hagalo y no se arrepentirá. saludos

11/11/2007

GangStreets  / Gang Streets /
Señora lo que le hicieron fue una cobardia y una discriminacion, ademas le aseguro que dos tipejos como esos no pueden ser los encargados, eso lo dijeron por decirlo, pero sin duda hay un gerente o un superior arriba de ellos, aunque haya ya pasado el tiempo y no haya denunciado el problema que sufrio a causa de estos tipos, le aseguro aun no es tarde, vaya a la surcursal o terminal donde sucedio este problema y exija hablar con el ejecutivo o directivo encargado del lugar y comentele lo sucedido y vera que estos 2 sujetos patanes estaran despedidos al dia siguiente, NO SE DEJE

12/06/2008

usuario borrado
totalmente de acuerdo contigo, esos patanes de EB sacan a la gente de las salas de espera por que se les da la gana.

A mi me acaban de sacar de la sala de mexico sur por quer un par de policias se acercaron y querian que les diera "pa la cenita", me negue y me sacaron