Caso 44904   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estrella Blanca02/12/10

Autobuses Estrella Blanca la peor linea de autobuses

la semana pasada tuve que viaja a Pinotepa Nal. Oaxaca en autobus como siempre y bueno llego a la terminal de autobuses de Estrella Blanca de Zihuatanejo y compro mis boletos de primera clase y bueno me dicen que el autobus seria uno de Transporte Chihuahuenses yo dije a de ser Irizar o un Bonito Volvo pero no cuando veo es una Marcopolo MP115 ya viejo y muy sucio de tierra

bueno ya adentro del autobus veo que unos acientos tienen descansa piernas y otros no solo una pequeña cosita donde poner los pies y ya bueno ya saliendo de la terminal por ahi a la altura de Petatlan se iva parando el autobus subiendo a gente que ni boleto tenia y nadamas ivan ahi serquita y me dijo una señora que iva conmigo en el aciento que si el autobus era de servicio economico o primera le dije que supuestamente primera y bueno umm ps que bonito primera clase y todavia usan un autobus medio viejo y bueno antes de llegar a Acapulco me decidi bajar en la terminal del Ejido y trate de conseguir un boleto de autobuses Primera Pluss o alguna otra que sea de Primera clase para arriba que llegue a Pinotepa Nal o por lo menos a Salina Cruz bueno me fui en un Primera Pluss y mi primera impresion positiva que vi fue que era un Volvo 9700 Luxury creo muy limpio hasta brillaba y bueno mi segunda impresion fue que todos los acientos tenian descansa pierna y el servicio que daba el conductor era de muy buena calidad y bueno el autobus Primera Pluss solo dio un par de paradas por unos pueblitos a revisar el autobus si no tenia alguna falla en la cajuela o llantas y ya hasta que llegamos a Pinotepa Nal Oaxaca y el ayudante del conductor hasta ayudaba a bajar las cosas y bueno mi critica es que Grupo Estrella Blanca no le da mantenimiento a sus autobuses y Primera Plus si le da constante mantenimiento y hasta se nota. pido ayuda para reportar el problema que tuve con Autobuses Estrella blanca (transporte Chihuahuenses).

03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Le toco un camión guajolotero pero en serio, que bárrrbaridad!

Y lo venden como si fuera de primera, si cómo no!

Salu2.
03/12/10
Pabluchizz  10
si eso es lo malo pero en primera plus esta mejor los camiones aparte son Volvo los mejores en la line
04/12/10
mexicanvictoria  10
A mi tmbn me paso lo mismo, pero yo viaje de sonora a Cd juarez. Segun era boleto de primera clase, y uff resulto horrible, muy incomodo, no prendian la tv, el baño sucio y oloroso. No bueno, imaginenese que el de regreso se descompuso.... osea tambien en malas condiciones.

Para cerrar con broche de oro, segun ellos en el regreso de cd juarez a sonora mi maleta magicamente desaparecio.

Terrible experiencia con Ellos, Por favor si van a viajar en esos chihuahuenses tengan cuidado, si alguien sabe de alguna forma para reportarlos a salubridad o alguna autoridad pasenme el dato.

www.ilibh.com Do u have a dirty secret?
05/12/10
CARLANGAS28  10
pinotepa, arriba pinotepa nacional las costa
me gustan sus mujeres
la costa pinotepana.
lastima que los camiones tardan en llegar
06/12/10
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Pues a mi me late que estas inventando y te dire por que.

Dices que ibas de Zihuatanejo a Pinotepa Nacional en estrella Blanca, perfecto hasta alli vamos bien.

Dices que te bajaste en Acapulco para buscar un boleto a Pinotepa Nacional o por lo menos a Salina Cruz, quiero entender que ese "por lo menos" quiere decir que aunque fuera un servicio de paso pero que fuera de Primera Plus.

Digiste que te fuiste en primera Plus y alli es donde salio a relucir que posiblemente estes inventando porque primera plus no va para pinotepa nacional ni siquiera esta es el convenio de OMNISUR INTEGRA que firmaron IAMSA, Estrella Blanca y Estrella de Oro, las unicas lineas que se que van de Acapulco a Pinotepa Nacional o pasan por allí son: Estrella Blanca, Futura, Turistar SUR (ahora Costaline) y Alta Mar, del lado de Oaxaca hacia Pinotepa (via Putla o via Sola de Vega) corren FYPSA y Autobuses Oaxaca Pacifico y Estrella Roja del Sureste, ademas tambien va SUR y OCC pero Primera Plus definitivamnete no va para Pinotepa por lo que presiento que todo esto es invento tuyo.
08/12/10
mavx  10
mmmm ps te aconsejo que para la otra preguntes desde donde viene el autobus porque no creo ke chihuahuenses tenga una base ahi, y por lo que me comentas del autobus se me hace rraro o almenos aqui en su casa chihuahua no se bajan de ser irizar pb,marcopolo multego y volvo select9700 asi que yo no me quejo de chihuahuenses los autobuses viejos los mandan a otras lineas