Caso 69527   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autobuses Fletes y Pasajes25/08/12

Autobuses Fletes y Pasajes engañan

Autobuses Fletes y Pasajes
Todo esto paso el dia:

Lunes 2 de Julio del 2012

Todo comenzon cuando compramos Boletos para viajar en esta linea de Autobueses Fypsa.

De echo antes habiamos ido a la TAPO a conseguir boletos de empresas como DHL o alguna otra
linea de autobuses que contara con el baño en autobus, pues mis padres ya son personas grandes
y requieren de este tipo de servicio.

No encontramos boletos disponibles para la hora a la que pretendiamos salir y pues de hay mismo
nos recomendaron a ir a esta linea de autobuses "Autobuses Fletes y Pasajes S.A. de C.V. Fypsa " que se encuentra en:

Calle 15 #x casi esquina con calzada Ignacio Zaragoza, a 50 pasos del metro Balbuena.

Cuando llegamos vimos que los autobueses eran de la empresa Autobuses Fletes y Pasajes S.A. de C.V. Fypsa una linea de autobuses que viaja constantemente a Oaxaca.

Antes de comprar los Boletos le pregunte al cajero que si los autobeses contaban con baño, (pues para mis padres
es importante el baño) y el me contesto:

"Claro que si señorita, inclusive el camion que sale a la hora que compro los boletos es un camión nuevo y que cuenta
con baño. Esta nuevo es un Volvo, y es el que esta haya afuera"

Fui ver el camion y en efecto estaba nuevo y bonito...

No lo dude mas y enseguida los compre...ya estaba tranquila pues ya había comprado los boletos a Oaxaca.

Nos fuimos de hay...y se llego el dia y la hora de abordar el autobus.

Oh sopresa cuando vamos viendo que llegaba un autobús todo bien viejo...
Yo dije a lo mejor esta va a otro lado.

Cuando de pronto nos gritan a todos los que hibamos a oaxaca de las 10:30 pm que fueramos subiendo
al camion todo viejo.

Mis papas, mis hijas y yo nos quedamos viendo, como diciendo:
¿en esta carcacha vamos a viajar?
y el baño y la seguridady el camion nuevo que nos prometieron?

Senti en mi cuerpo una sensacion muy fea, de coraje e impotencia.

Pues ni modo, me resigne y empezamos a subir todos los pasajeros...

Cuando hibamos subiendo escuche que la señora de atras tambien le habian dicho que el camion al que viajariamos era nuevo
y tambien escuche que varios pasajeros estaban reclamando que les habian dicho que el camion era nuevo.

A todos nos habien ENGAÑADO diciendonos que el camion era nuevo.

a lo cual el conductor del camion con su voz despota dijo...

"No es cierto...este es el camion que viaja a Oaxaca...ya suban"

Nadien dijo nada, todos nos quedamos cayados y subi a mis papas e hijas para que tomaran sus
asientos correspondietes, mientras yo bajaba a acomodar las maletas en la parte de abajo del autobus.

Mientras en ese tiempo...mi mente estaba pensando en como nos habian echo no a mi, si no a todos
los pasajeros, nos habian ´prometido un camion nuevo con baño y nos habian traido esta carcacha.

Pues me anime y fui corriendo a la caja que estaba del otro lado de la calle donde habia comprado los boletos y
estaba el mismo tipo y le dije que por que nos habia mentido con el camion, que para mi era muy importante que el
camion trajera baño, pues mis padres lo necesitan

a lo que me contesto

"Es que yo no mando el camion, ese camion nos lo mandan de la central, yo no tengo nada que ver"

y le dije que entonces si lo mandan de la central, por que no me dijo cuando compre los boletos, que el no sabia que camion hiban
a mandar.

Le dije que entonces solo fue un gancho que utilizaron...ellos
pues todos los pasejeros decian los mismo...
donde estaba el camion nuevo? A todos nos dijeron lo mismo?

En ese momento entro un un tipo de seguridad y me dijo
"Ya callate...vete saliendo por que ya vamos a cerrar la oficina"

y mientras me decian eso...el cajero ya hiba cerrando la caja y salio del mostrador y poco a poco se fue saliendo a la calle
y el tipo de seguridad me saco...y en ese momento apagaron las luces y cerraron la cortina.

¡INCREIBLE!

No les miento pero voltea a ver hacia arriba del local y tenia una manta con la leyenda que estaban mejorando el servicio para satisfacer
al cliente... a lo que me dije: ¡que cinicos son!

Me fui con mi coraje nuevamente al camion y no les miento pero senti un dolor muy fuerte en el cuello del estomago muy fuerte
una sensacion de ardor y dolor.

Me subi al camion y me fui a sentar...con mi dolor y mi coraje...

Regularmente el camion tarda en llegar a oaxaca como 5 a 6 horas y este camion llego en 9 horas salimos a las 10:30 am de Mexico
y llegamos a 9:00 am a oaxaca...

Amigos porfavor no confien en esta linea de autobuesea que se encuentran en:

En la colonia Moctezuma primera sección en la calle 15 #x casi esquina con calzada Ignacio Zaragoza,
a 50 pasos del metro Balbuena.

y menos en el cajero mentiroso que les dice que es un camion nuevo, pues no lo es. "No le crean NADA"

Te ofrecen el camion nuevo y hasta te ponen el camion haya afuera para que
te la creas y veas que hay esta el camion.

Todo es un gancho...

Y lo peor es que de todos los pasajeros que nos subimos ese dia...nadie fue a reclamar ese dia...

Solo yo

y precisamente nadie va a reclamar por que todos tenemos la necesidad de viajar y la otra que cuando vas a reclamar te cierran
la cortina y ya no puedes quejarte con nadie, ni que te hagan la devolucion del boleto.

Señores de Autobuses Fletes y Pasajes S.A. de C.V. Fypsa no se vale que quieran llenar los camiones ofreciendo a sus clientes todos los servicios de un camión de linea y nos den una camión basura.
195767

27/08/12
Pelonaidas  11
Mala experiencia, antes no has viajado en un AU ahi para que veas se sube la gente hasta con gallinas y cerdos!!!1 Para la proxima esperate viaja en los que acostumbras asi tengas que esperar por otro camión, saludos y suerte
18/09/12
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Em, que yo sepa DHL es una empresa de paqueteria y no de autobuses jejeje, pero bueno mala suerte, la verdad la administración de Balbuena tiene algunas deficiencias, de hecho yo viajo en esa linea pero en Balbuena nunca sabes que autobus te va a tocar, generalmente en el Horario de las 10 de la noche mandan Volvo pero en temporada alta es muy incierto, aunque por 250 pesos pues tampoco se puede esperar un servicio de lujo. Esta empresa tiene otra pequeña terminal en Acatitla, cerca de la estación del mismo nombre, ahí la corrida de 12 de la noche cuesta 10 pesos mas, es decir 260 pesos pero ahí si te aseguran el Autobus Volvo, yo siempre viajo en ese Horario y siempre me ha tocado Volvo con baño y toda la cosa, ademas de que hace en promedio 6 horas y media de viaje, antes viajaba desde balbuena pero como te dije aunque sean de la misma empresa se manejan de diferente manera las administraciones, al menos yo saliendo de Acatitla no he tenido problemas.

Por otra parte, es imposible que un autobus se haga 5 horas, 6 te la creo pero 5 no, yo viajo constantemente a Oaxaca y hacen 6 horas y media, a veces mas porque hay derrumbes en la autopista y reparaciones constantes, te lo digo porque yo fui a Oaxaca en esas fechas.

Quiza no quieras volver a viajar en FYPSA porque tu primera experiencia no fue nada agradable, pero en caso de que requieras usar nuevamente el servicio de esa empresa te recomiendo salir desde Acatitla con horario de 12 de la noche y te aseguro que notaras la diferencia.

Saludos...
19/09/12
Fotxi  11
Se de lo que hablas viví en un Estado de los mas lejanos del País y ahí te va la historia en la parte donde vivía había 2 FYPSAS uno en la esquina de mi casa, y se notaba la diferencia abismal el camión de las 3 a Méx. Horrible destartalado, sin baño un asco total como dices miedo, el de las 5 un autobús que le daba envidia a las grandes compañías nunca viaje por aquí pero si mis compañeros una se fue a las 3 todo por necia le ofrecí mi casa para esperar 2 horas al de las 5 pero por desesperada le paso que el cambien se calentaba y tenía que irse parando a cada rato para que le pusieran aceite en total un martirio de viaje el de las 5 iba con aire acondicionado bien cómodo lo único malo es que hacia paradas en todos lados, esta empresa es para gente de muy escasos recurso y la verdad después de estas historias nos reíamos a cada rato de esta empresa muy fea tu etxperiencia
19/09/12
¿que te dijo la EMPRESA?
Tienen página electrónica, facebook asumo que les pusiste una queja allí.

¿Nos podrías compartir su respuesta por favor?

Evidentemente esta empresa apesta, solo quiero ver hasta que niveles apesta.

Salu2