Caso 9161   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Futura03/04/08

Autobuses Futura súper apestan

Me ha tocado que cada vez que viajo por esta empresa (Autobuses Futura S.A. de C.V.) me suceden percances, rara vez hago un viaje "de primera", es una empresa que, desde los despachadores, hasta los autobuses estan para llorar, las veces que he viajado, que han sido varias lamentablemente, sucede que el autobus llega tarde de Acapulco, o se pierde en la ruta, o los choferes se bajan a comer y no avisan para que los pasajeros se coman aunque sea un sandwich, ya no digamos unos tacos, el aire no funciona, o de plano el sanitario apesta!

La ultima que nos paso a mi familia y a mi, fue que salimos de Tecpan de Galeana Gro hacia Tecoman, Colima, tarde por supuesto, y ya en Zihuatanejo, el autobus tenia un olor insoportable en el baño, ganas me daban de comprar un pinol o un cloro o algo para ponerselo al baño pues el olor como dije era insoportable, lamentablemente no hay otra via para ir hacia ese destino de una manera "directa" sin transbordar, que si lo hubiera, desde cuando los hubiera dejado, no se vale que te cobren un servicio "de primera con calidad de quinta".

No se que autoridad deba de tomar cartas en el asunto pero deberian de liberar el transporte en el estado de Guerrero y mas para rutas largas, se que no gano quizas nada ni que se va a solucionar, pero al menos ya me desahogue.
Ojo con los PREMIOS
¿Qué les dije de Autobuses Futura?
Tecpan apesta! (literal)
Telcel apesta con su internet LIMITADO
Costa Line, vaya servicio

03/04/08
usuario borrado  07
si concuerdo contigo
O por que no usaste una ruta mas larga aunque transbordaras, no se, algo asi como tecpan-mexico sur, de la del sur irte por metro hacia la central del norte y de ahi tomar otro camion (primera plus o ETN) hacia tu destino
03/04/08
Guillermo Guzman  / Guillermo Guzman Ramos / 08
creeme que esa era la idea, o inclusive salir a Lazaro Cardenas por E de O y de ahi tomar un autobus del Sur de Jalisco, que honestamente tiene mejor servicio que futura, pero llevamos un niño de dos años mas el equipaje, por eso no lo hicimos, pero no es mala tu idea, te lo agradezco