Caso 33728   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses Mina24/02/10

Autobuses Mina

Quiero decir el PESIMO servicio que presta esta linea de transporte "MINA" sera por que es la unica que hay en esta zona??? Tengo que decir que tienen una falta de conciencia ya que no respetan los horarios de salida de sus autobuses de quinta.

Ya no es cosa rara si llegamos tarde al trabajo o a la escuela o de plano no llegamos por que el "camion" se descompuso a lo cual viene un apodo de estos Autobuses Mina les dicen los tecates saben por que?? por que donde quiera te los encuentras tirados... pero bueno es un pesimo servicio el q ofrecen y esto a imperado por mas de 25 años y nadie hace nada!! a y chequen las terminales de Autobuses Mina son horribles! necesitamos con urgencia una linea de camiones que de el servicio que necesitamos por favor otras lineas de transporte acerquense a estos municipios Hidalgo, Abasolo,El Carmen,Salinas Victoria y pregunten a cualquier persona que servicio ofrece el UNICO transporte en estos lugares y veran que no estoy mintiendo. Ojala mis palabras sean vistas por muchas personas y espero que esta situacion cambie.
Autobuses Mina, apestan
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 2012
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 2010
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 2009

24/02/2010
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues empieza a juntar a tus vecinos y hagan paros y cierre de vialidades, asi los medios de comunicacion entraran en el juego, aunque no se llamen "cabañas"
24/02/2010
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
me parece bastante mala la recomendacion de cerrar vialidades, hay formas diferentes de presionar para mejorar el servicio sin afectar a los demas usuarios de la calle, apoyo tu queja pero no la recomendacion de bloquear calles
22/06/2010
El_Tacua  09
Mejor en ves de bloquear calles o avenidas hay que bloquear la ruta, ponerse de acuerdo de como sabotearla para que así mejore su servicio.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.