Caso 4359   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Autobuses Pullman22/05/07

Autobuses Pullman de Morelos

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Desgraciadamente lo que tenemos que viajar diariamente con Autobuses Pullman, tenemos que enfrentarnos al maltrato de los cuidapuertas que están a la subida del camión. Dado que sin tener la más mínima capacitación en revisión o supervisión de equipajes, no solo manosean las pertenecias personales, sino que si uno se niega, llaman al seudo supervisor que lo único que hace es decir que el cuidapuertas "tiene" que revisar nuestras pertenencias, y como esta gente sabe que tiene monopolizado el transporte hacía Morelos, se dan el lujo de decir que te regresan lo de tú pasaje sino estás de acuerdo con ellos.

Y para colmo, si uno comete el "grave error" de traer lentes oscuros, se hace uno acreedor a que lo traten como delincuente y lo hagan posar para una cámara.

Lo peor de todo, es que de nada sirve realizar un reporte ante la autoridad (in)competente, ya que nada hacen al respcto.

Esa línea de transporte APESTA por su pésimo trato hacia el pasajero (bueno y literalmente apesta, porque no le dan mantenimiento a los baños y todo el autobus huele a diablos en azufre).

Enviado por: Adrián González (adrian.gonzalezc[stop spam]nextel.com.mx)
Autobuses Pullman de Morelos
Autobuses Pullman es humillante
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

garcia_mx  / José Alberto  / 07
Qué tiene de malo? Si tienes en mente que alguie puede subirse al autobús con un arma entre sus cosas y robarles sus cosas o incluso matar a alguno de los pasajeros, verdad? Qué tiene de malo que te revisen? es por el bien de todos!!
cloroformico  08
No por la supuesta "seguridad" deben dejarse atropellar, hay un camino medio, yo no estoy dispuesto a que me traten mal a cambio de algún X beneficio. Si alguien se queja es porque están abusando de la situación y es momento de rectificar.
azteca_bron  / Valentín Ramírez Robredo / 07
Es verdad lo que comentan, por mas molesto que pueda ser uno tiene qu acceder de cierta manera a sus revisiones, muchos casos se han dado de asaltos de esa manera, pero por otra parte el trato por la linea deberia ser amable, las dos cosas se pueden lograr con buena disposición de ambas partes.
aristides avila  / aristides avila / 07
miren la verdad yo pienso que aqui debe de existir algo de comprension y mucho de coperacion ya que desgraciadamente se dan demasiados asaltos en los autobuses no con esto quiero decir que no tengan ustedes razon claro que la tienen si les tocaron personas groseras claro que es molesto lo que comentas que te dijeron que si no estas de acuerdo que te regresan tu pasaje es una gran groseria y eso no lo deben de hacer el fin es tu seguridad y la de los demas pero no justifico el procedimiento gracias por ponernos sobre aviso recibe saludos
ber_nano78  / bernardo bautista / 07
yo tambien asi pensaba de estos autobuses, pero tambien pullman tiene que acatarse a reglas que le impone la sct, no gorras puestas, ni lentes oscuros, no subir alimento ni bebidas enbriagantes, ni cualquier tipo de de plantas y de animales a exepcion de los perros guias y si se lleva esto debe de estar en la cajuela y solicitar jaulas para los animales en el caso de gas butano, pinturas de cualquier indole no se pueden transportar en ningun caso,. si una persona no se quiere revisar es problema de la persona no de la empresa,de eso que si TU no estas de acuerdo las reglas que marca la empresa te devuelve tu dinero, en otras lineas te cobran un tanto % o no te regresan nada por si no lo sabias, es logico que uno de seguridad se te ponga "grosero" si tu tambien vas con ese animo de molestar alas personas, haces que piense que traes algo (una navaja escondida, una pistola que vienes en estado etilico) en cambio si cooperas todo va a estar mejor, trata bien a la gente en general y seras bien tratado (acuerdate de la tercera ley de newton)y de los baños yono estoy de acuerdo de que tenga baños si nada mas es un trayecto de una hora y media de terminal a terminal aproximadamente y se me hace exagerado en usarlos mejor dicho en mal usarlos no crees?
29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Como dicen varios debe ser un equilibrio, pero eso no quita que apeste pullman de morelos, cada dia viajan mas personas y no se porque cada dia sube la tarifa, y la calidad no mejora solo el precio, la neta si hacen lo que queiren porque es monopolio que desgracia, pero como beneficia a unos cuantos poderosos, esto va para largo
21/09/09
cghm77  09
Se trata de seguridad!!! Si el Gobierno no te da la seguridad necesaria hay que agradecer que ellos hagan un esfuerzo por nosotros.
25/03/10
LEONFU  / LEONOR  / 10
Primero antes que nada deberias de pedir una disculpa por tu comentario, ya que yo viajo cada fin de semana a cuernavaca y no he recibido ningun mal trato, si no te gusta como te atienden o como huelen los autobuses COMPRATE TU CARRO para que viajes a tus anchas y el que huele a diablos eres tu por ser una persona tan prepotente ellos lo hacen para proteger al usuario que siempre esta viajando con la linea los autobuses jamas han olido mal siempre traen buen hambiente y si son groseros es por la forma en que te comportas con ellos te voy a decir algo y es muy sierto como me trates te trato, y el que nada debe nada TEME.
eso es muy cierto si tu eres grosero y altanero ten la seguridad que es lo mismo que vas a recibir, mejor primero analiza antes de exponer tus comentarios.
23/08/10
POSTHUMANO  10
Las personas que te revisan son de una empresa de seguridad privada desgraciadamente no tiene la suficiente educacion por eso uno reacciona de mala manera, por otro lado es muy cierto esta empresa da un pesimo servicio en sus rutas a Morelos no hay de otra o Pullman o Pullman la ultima vez la Edecan traia unas fachas y las galletas y la bebida que te dan en el servicio de lujo en una caja de carton¡¡¡ no puede ser
07/02/11
VMANCHINELLY  09
Pues quien te crees para q no te revisen? Yo uso mucho este servicio y me checan por seguridad mía y de los demás, han habido asaltos y ahora tomaron medidas para evitar mas asaltos.. Como en los aviones.. No te sientas plus ultra para q no te chequeen.. O maneja hasta allá y evita eso..