Caso 77311    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses TAP01/04/13

Autobuses TAP, no cometan el mismo error

Autobuses TAP
Pues resulta que esta semana santa tuve que salir a mazatlan originario de guadalajara, me queda claro que en estas fechas todos o la mayoria de los servicios son muy malos pero eso no justifica el pesimo servicio que Autobuses TAP ofrece pues resulta que mi salida era a las 11:15pm y termine saliendo a las 12:30am estan de acuerdo que es una hora y pasadito de retraso a pues a Autobuses TAP le vale m*dre ya que no fueron buenos de comentarnos nada solo nos decian no ha llegado y aparte sabe a que hora llegara, y de una manera tan despota, el caso es que solo nos dejaban en ascuas de lo que pasaria.

Cuando por fin llego el camion que creen? tenia un olor tan fetido que no sabia si vijaba en un camion o en una fosa septica no obstante con eso segun compras un boleto de primera clase? jajaja ellos no tienen ni idea de que es eso ya que se sube la doña de los tamales, lonches, bolis, peliculas piratas, etc. tengo que admitir que muy desagradable su servicio. gracias a dios nunca viajare en Autobuses TAP no viajen con ellos no cometan el mismo error.