Caso 2930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nayarit09/05/04

Autobuses inservibles

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

A diario viajo de la ciudad de tepic Nayarit a tuxpan del mismo estado (Nayarit, México), solo dos empresas prestan el servicio de transporte entre estas dos cuidades y lamentablemente no respetan ningun horario en el servicio, cobran demasiado para el trayecto tan corto que es y realizan mucho tiempo en recorrerlo ya que las unidades que utilizan estan muy deterioradas y viejas, ademas el personal es prepotente a cualquier queja y comentario del servicio y no se diga de los administrativos.

es todo esperar y me escuchen porque esto ya es intolerable, no tenemos ninguna instancia en donde quejarnos, todos los usuarios enviamos este comunicado para que se nos escuche,

gracias.

Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

11/10/09
sincho  09
Tienes razon, en mi caso de Tuxpan a Tepic no he tenido problema, hablando administrativamente claro, tu estas hablando del 2004 en ese entonces los camiones estaban hechos una porqueria, los de hoy son un poco mejores pero el servicio de Tepic a Tuxpan no se diga, es malisimo! hablando administrativamente, te dan boletos repetidos o en lugares que no existen creando problemas entre los usuarios. Por esto apestan!