Caso 39535   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses Unidos19/07/10

Autobuses Unidos (AU) Encajosos y tranzas!

Hola que tal, les publico esto ya que un dia tuve que salir a tehuacan puebla y viaje por el servicio ordinario, y entonces ps ya pague la tarifa adecuada pero el chofer me puso en el sistema que mi lugar de llegada era un pueblo que se llamaba tecamachalco y yo no iba para alla hasta yo le dije que porque me puso asi y dijo ahorita checamos pasate a sentar y yo no dije nada porque solo pague 20 pesos en vez de los 60 que iba a pagar.

Luego el inspector se sube y me dice que a donde voy y que le mostrara el boleto y yo se lo mostre y dice ya se paso su lugar de destino sabe que pues hay que arreglarnos con un refresco no ? y yo le dije ah caray si el chofer me puso tecamachalco y yo le dije claramente que iba a ir a tehuacan pero este chofer talvez se hizo menso y bueno... no me creyo el inspector y le tuve que dar 10 varos tan siquiera para que no me bajara en cualquier pueblo y ya llegando a tehuacan que por cierto ese autobus se tardo 6 HORAS!! mientras que el directo solo se hace 3, y ni habia trafico y los pueblos por donde pasa no eran tan lejanos y ya llegue a tehuacan y que me bajo y me dice el chofer que lo regaño el inspector y la fregada y yo le dije ps a mi que la verdad me pidio para el refresco y todavia usted me reclama si yo le dije que queria ir a tehuacan y usted me pone de lugar de destino tecamachalco y luego el chofer le dijo al supervisor que le ayudara y el supervisor hablo conmigo y tuve que pagar 100 pesos mas solo porque fue error del sistema!! jajaja los autobuses ordinarios traen su computadorsita con su gps y su disco y todavia haciendo cuentas ya eran 150 pesos mas para el taxi de la terminal que me cobra 100 pesos!! y son bien rateros ademas siguen haciendole asi con muchos!! au apesta!!
Autobuses Unidos AU, en realidad apestan
19/ 03/ 2010
Autobuses Unidos altera tarifas
02/ 10/ 2012
BANCOMER no paga los seguros de vida
09/ 09/ 2010
Megacable, no resuelven nada
24/ 01/ 2012

19/07/2010
cegreal  08
Tentaste la suerte y no te salio.
Sabias que costaba 60 y solo pagaste 20.
Ni modo te salio el tiro por la culata.
20/07/2010
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues si amigo, terminaste pagando $20+$10 de soborno y el regaño, eso pasa cuando no se hacen las cosas como se debe.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.