Caso 25772    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses Valle del Mezquital14/08/09

Autobuses Valle del Mezquital abuso en precio del transporte

Saludos. El dia sabado 8 del mes de agosto de 2009 Autobuses Valle del Mezquital subio sin previo aviso ni justificacion el costo del pasaje en todas las rutas que tiene. Es un abuso tremendo ya que el servicio es de pesima calidad, los conductores cuando no van hechando novia o van medio dormidos van hechando carreras consigo mismos.

Las condiciones de los autobuses son deplorables, digo no creo posible que cobren lo mismo o mas que un servicio de primera clase siendo que el servicio es de 4ta. Esta empresa se caracterisa por hacer estas practicas ya que el gobierno no permite la entrada de otras empresas para cubrir estas rutas, y protegida en la corrupcion hace lo que se le antoja.
Soriana abusos sin fundamento
CETis 91 corrupción y fraude
Portatiles-shop.com son una ESTAFA
Nuevo perfil de usuario Apestan

18/08/09
Magda  / Magda  / 08
Así es de deplorable este caso, no solo eres tú somos cientos de usuarios que padecemos del mal servicio y de sus constantes aumentos, y si pones la queja te ignoran, aparte que dicen que son ellos mismos los que contestan dichos telefonos, lo ideal sería mandar una queja colectiva a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ya que es excesivo el cobro hasta en sus tarifas locales me uno a tu queja y te quedaste corto en mencionar todo el mal servicio y abusos.
05/10/10
Sale-buy  10
Hola mira yo vivo en el DF pero tengo familia por alla y en efecto, el servico es pesimo y cobran una tarifa muy muy alta para la distancia y el servicio que ofrecen. Lamentablemente hace anos hubo la intencion de abrir una nueva ruta creo que llamada "Nuevo Milenio" pero AVM la boicoteo para que quebrara, pero eso lo hizo con apoyo de los usuarios porque aun cuando las tarifas de la nueva ruta eran mas bajas, lo que hizo AVM fue dar servcio gratis a los destinos de su nueva competancia y pues obviamente la otra empresa ya no pudo competir... Te lo digo porque yo si pude hacer uso de aquella empresa hace como 12 anos creo, pero bueno... si seria bueno que acabaran con el monopolio de esa empresa que cada vez esta peor.