Caso 9261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autocar07/04/08

AutoCar Costa Rica

Recientemente compramos un Nnissan Pathfinder en Autocar, el auto era usado, al momento de la compra se nos dijo que la garantía solo cubre motor y transmisión, por lo que nos fuimos tranquilamente. El auto traía llantas nuevas, lo que dice claramente que las cambiaron en la agencia. El auto se mantuvo estacionado los primeros 4 dias ya que debia hacer los tramites de la licencia para conducir antes de rodarlo (sino el seguro no sirve de nada) el 6to dia de haberlo comprado decidimos ir a hacer un viaje. A las 3 horas de dicho viaje la llanta trasera derecha salio volando por los aires mientras pasabamos una curva. El tambor del freno voló tambien y deacuerdo a los mecanicos ese fue un daño que el auto traía anteriormente. En la agencia "no sabian" de dicho daño, el cual no se nos aviso por lo cual no tomamos las previsiones del caso. Cuando llegamos con el reclamo por el dinero de la reparacion primero se nos dijo que no habia ningun problema, dejamos las facturas y esperamos 24 horas. Luego se nos dijo que como el daño ocurrió despues de 6 dias de tener el auto Autocar no se iba a hacer responsable y por ende no planean devolver nada. Ahora el gasto en abogados sera mayor al monto que nosotros solicitamos (pues era la reparacion, no arreglos esteticos ni indemnizaciones por arriesgar nuestras vidas). Es bastante injusto la verdad.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Grupo Q, mi calvario
Pizza Hut, todo a su antojo
Instacredit, ¡Qué gran estafa!
Bet Eagle Sports Sportbook dueño abusivo