Caso 93479    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoclimas Garza14/08/14

Autoclimas Garza apestan

Autoclimas Garza Apestan. El propietario de Autoclimas Garza ubicado en Ruiz Cortinez No. 12X. De la Colonia Nueva Libertad. Guadalupe.NL. No es honesto. No hace un diagnostico funcional y honesto.
Mi experiencia en autoclimas garza fue frustante.

Lleve mi coche para que me revisaran porque no funcionaba el clima. Despues Autoclimas Garza me dice que necesita que le deje el coche 3 horas para hacerle un diagnostico y saber que problema o problemas presenta. Autoclimas Garza cobra su diagnostico en $350 pesos si no decido que lo reparen.

El diagnistico resulto ser una fuga en una manguera y el trabajo salio en $2000 pesos.
Despues me di cuenta que el clima no enfriaba como debe ser. Y al llevarlo para preguntar, el propietario de Autoclimas Garza no escucha al cliente, se pone a la defensiva. De una forma tajante dice, si enfria, esta enfriando. Asi como diciendo ya hice mi jale y llegale.
Ademas lo lleve porque el compresor tenia un ruido de tracalada, y dice que asi funciona, que aguanta para dos años, que no tiene que ver la tracalada del compresor para el enfriamiento. Que tiene 30 años de experiencia y sabe como es eso.
Todo eso con un tono cortante y tajante. (imaginate que alguien con su tono de voz, te dice, eso no es mi pedo, asi estaba, llegale)

Pasando 20 dias, me fui a otro taller para pedir una segunda opinion. Y me dicen que no enfria bien, porque el compresor no le esta dando la fuerza para que enfrie como debe ser.

Si Autoclimas Garza, hubiera sido honesto con su diagnostico y me hubiera dicho que ademas de la fuga, el compresor esta tocadon, que me sale en X cantidad por la fuga y X cantidad por el compresor. O minimo que por sus 30 años de experiencia, me dijiera que el clima no iba a enfriar como debe ser, yo hubiera tomado la decision de arriesgarme a la reparacion de solamente la fuga o talvez el compresor tambien. Porque un diagnostico que cobra $350 pesos donde en otros lados es gratis, pues era logico que esperara recibir un diagnostico profesional.

Definitivamente autoclimas garza apestan, no son profesionales, no son honestos en su servicio, no cuidan a sus clientes, no los escuchan, son reactivos, se ponen a la defensiva y tajantes para responder.

Este propietario no sabe que es mas dificil conseguir nuevos clientes que clientes actuales. No sabe que un cliente satisfecho lo platica y le manda referidos y un cliente insatisfecho o decepcionado por su trato, caracter y deshonestidad en su servicio no solo se pierde, sino que pierde muchos, a los que contamos la mala experiencia.
Este propietario de Autoclimas Garza no sabe que ya se quedo en Internet para toda la vida en apestan.

Y el motivo de esta publicacion en apestan de Autoclimas Garza es para que les sirva a otros como referencia y no vayan a Autoclimas Garza.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional