Caso 88229   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autoclub Autofinanciamiento04/03/14

Autoclub Autofinanciamiento NO DEVUELVEN el anticipo

Autoclub Autofinanciamiento, s.a de cv, es una empresa que engaña a la gente por medio del programa ROCIO Sanchez Azuara, tal vez ella no sabe de todas las mentirras que dicen en esa agencia para a trapar a la gente ademas no me quieren devolver el anticipo que di cuando firme el contrato decia que a los 5 dias lo regresaban pero es fecha que no me has devuelto mi dinero, los voy a demandar ante profeco y ante las autoridades competentes. gente no hagan caso de este tipo de engaÑos, lastima que la televisora se deje engañar también.
195858

05/03/14
valentino  09
la culpa no es de los anunciantes, sin importar lo mediocres que sean o los problemas basura donde trabajan.
seguramente tienes en muy alta estima a la presentadora de tv y crees que siendo una persona recta y honrada no se atreveria a anunciar a una empresa fraudulenta verdad ??
todo es culpa tuya. ojala y algun dia te des cuenta que hay mas en la vida que ver a una estupida exhibiendo a mas estupidos para entretener a muchisimos idiotas.
06/03/14
Jacquelinne 1978  14
Hola!! Quiero saber sí te regresaron tu dinero?? Ya qué estaba interesa en el autofinanciamiento... Ojalá que te lo hayan regresado no es justo q de roben el dinero