Caso 49014   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autocristales del Centro24/03/11

Autocristales del Centro suc. Washington transas

Resulta que un ladron me rompio el cristal de mi carro, fui a Autocristales del Centro a hacer valido lo de mi seguro, deje mi carro y fui a recepcion a hacer el tramite, ya me habia ido y me regrese porque se me olvido algo en el carro, en eso llega el muchacho que me hiba a atender y me dice que si era mi carro y le dije si, me dijo que si me podia esperar poquito porque a lo mejor se me habia dañado el elevador de mi vidrio, le dije ok me espero.

Despues me llama como en secreto y me dice ya lo revise y si esta dañado se rompio el chicote, necesito cambiar el cable y demas, esto no incluye el seguro pero yo te lo puedo arreglar y me pagas a mi y te sale mas barato, no me quedo mas que decirle que si.

El detalle fue que despues lo lleve a que me polarizaran ese vidrio y le platique todo lo que me habia pasado y me dijo que los elevadores no se dañan por romper el vidrio, que me chamaquearon y me reviso el cable del elevador y era el mismo que trae de agencia. Es un riesgo llevarlo ahi porque si le ubiera dicho que no me lo arregle seguramente me lo hubiera tenido que descomponer para que cuando lo lleve a otro lado lo que el me dijo fuera cierto.
Grupo Toreo apestan
1942
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan

24/03/11
prevenidavalex2  10
2098
pues que mal que te chamaquearon pero tambien tacha para ti por hacer las cosas x debajo del agua con corrupcion porque no hay forma de decirle al hecho de pagarle a otro por no pagar lo que en realidad corresponde...te dieron gato por liebre pero porque tu asi lo permitiste...desde ahi se empieza todo lo q pasa en la sociedad, siendo corruptos en pequeñasd situaciones como esta
24/03/11
Gamuza  09
El empleado resultó ser el deshonesto, pero ya vemos ahora cómo afecta a la empresa. Sugiero no aceptar ese tipo de "tratos".
28/03/11
ravencsr  / Raven CK / 09
Nada por abajo del agua asi de sencillo. A mi se me hace ilogico que se descomponga el elevador si se rompio un vidrio pero tampoco espero conocer de todo. Asi que mejor todo claro y lo barato casi siempre sale caro. suerte a la proxima!