Caso 30081   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Autofin25/11/09

Autofin apesta

Resulta que opte or compra un auto en esa porqueria de empresa llamada Autofin, todo porque en ningun banco me iban a autorizar mi credito por deber en algunos bancos tarjetas de credito, maldita la hora en que me anime a sacr mi carro con ellos.

La historia es breve pero nefasta.
DEcidi adquirir un vehiculos con ellos (un Gol de VW) esa carro me gusto mucho y decidi comparlo. Como di un enganche casi del 40% pues no tuve que pasar por ningun sorteo, sino por adquicision directa, la srita. (disque empleada) de Aguascalientes me bajo el cielo, la luna y las estrellas, al decirme que en menos de 2 semanas me darian mi auto.
Despues de 2 meses despues de hacer mi deposito y todo el papeleo, de llamar, preguntar, aguantar malos tratos, respuestas cinicas y respondiendome como si yo fuera un tonto, me dijeron que mi auto no estaria listo hasta dentro de 4 meses! claro, aclaramdome que si queria otro pues que tenia que pagar la difenrencia.
Total para no hacer el cuanto mas largo, opte por cambiar mi vehciulo (del cual no estoy muy satisrfecho) pero es el unico que esta disponible para ya, (me dijeron que en dos semanas maximo) y hasta hoy han pasado ya tres! y a eso le llaman de inmediato??? en fin, me quede sin el carro que yo queria, ya hasn paso casi 4 meses, ando pidiendo prestadops carros ajenos, pagando ya mensualidades por un carro que no tengo, Autofin AGUASCALIENTES APESTAAA!
Autofin es un fraude
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42036
No compres Peugeot

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Y este es el modus operandi de Autofin. Pagas, pagas, pagas y pagas y no te dan tu auto, te engañan para que sigas pagando, cambiandote la fecha, pidiendote anticipos mas fuertes para que segun esto, te agilicen el tramite y nada. Hasta que te das cuenta de que tu auto no va a llegar, y tan pronto menciones la palabra "cancelar" ellos te diran que tu cancelacion tiene un cargo y asi es como ellos ganan, no te dan tu auto, jinetean tu dinero, y al final tu pagas la cancelacion.
Regino1  09
Todos los que contamos con tarjetas de crédito bancarias, estamos registrados en el Buró de Crédito, la pregunta sería si tienes algún problema de morosidad lo cual afectaría en alguna medida el otorgamiento de una nueva línea de crédito.

Sin embargo, no recomiendo para nada estos tipos de autofinanciamientso ya que la mayoría son fraudes muy elaborados y se manejan con engaños y mentiras. De hecho ya han detenido a "asesores" y gerentes por fraude, y son los que les han ido mas o menos bien, a los otros ya te imaginaras como les fue.

Saludos Cordiales.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que poca la de autofin, yo por eso mejor un carro seminuevo...
Autofin = fraude
Ten mucho cuidado con estos se la pasan estafando gente con puras mentiras.
grande abuso  09
mira mi´jo (asi me decia mi apa) si usted firmo el contrato y si ahi consta lo que verbalmente le dijeron, vaya con un abogado de su confianza y friegueselos y si no es asi, pues ni modo que hacer.... eso nos pasa (a muchos) por no leer lo que firmamos y tambien me cuento entre ellos. firmar = a estar de acuerdo.
KARLITA9130  / KARLITA MUSSOLINNI / 08
hace tiempo yo quize tramitar un credito en autofin para una casa, afortunadamente busque informacion y encontre puras experiencias como esta, pura gente estafada y ningun buen comentario, si ya los defraudaron porfavor haganlo saber para ke por lo menos no siga la gente cayendo en esa gran estafa.
espigeromaximo  / Offline  / 09
sabes que? ahora demanda a la señorita que te vio los huaraches para que ahora a ella le den un auto.....pero un auto de formal prision por mentirosa y aprovecharse de que estas tierno en el arte de envolver a las personas como si fueran regalitos ......jajaj saludos,
16/08/10
SONITHECH  10
Hola como estas ami me dijeron lo mismo pero para una casa que segun eso en 6 meses me daban el cheque, y despues me llego un papel diciendo que hasta 72 pagos puntuales, quien se va a esperar 5 años pagando algo que no vas a tener y hasta con intereses, entonces pedi mi dinero, y me dijeron que perderia todo lo que di, por lo que decidi demandarlos, asi que si tu eres de esos defraudados por esta empresa RATAFIN perdon AUTOFIN aunete a nosotros y mejor recupera tu lana que nos cuesta un hue...so juntar nuestro dinero mi cel es 449 553 2465
16/08/10
SONITHECH  10
Yo ya demande a ratafin perdon autofin, si tambien te defraudaron comunicate conmmigo para unirnos y recuperar nuestro dinero mi telefono es 449 553 2465