Caso 40737   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Autofin16/08/10

Busco gente para demandar a Autofin

HOLA A todos espero y lean mi problema y no caigan mas personas en esta empresa que se dedica solo a ROBAR Y DEFRAUDAR, Mi Problema es el Siguiente: con la empresa Autofin de aguascalientes *centro comercial san MARCOS.

Pasa que solicite un crédito de 250 mil para una casa, Lo que me explicaron fue que tenia que dar cuota de inscripción, 1 mensualidad gastos y mas… en fin que eran Aprox 10 mil pesos, Para poder llenar el contrato, Según eso era una promoción, que no podía perder,me enredo el vendedor en puras cosas buenas, que me convenian, que era una buena inversion que mas pronto de lo que pensara ya tendria mi casa que desde Primer Mes participaría en el sorteo cosa que no fue así, También en promoción decía que me integrarían en un grupo de 70 personas tampoco fue cierto me integraron en un grupo de 500. También que en 6 Meses pagando puntual 3,300 pesos me daban el crédito (AUTOMATICAMENTE SALIA ADJUDICADA) a pero en esos 6 meses podría salir Ganadora en el sorteo que asen cada mes y felicidades! tiene su cheque antes de los 6 meses para su casa, Me anime y les di los 10 mil pesos, Resulta que mandaron mi contrato a Monterrey y cuando me lo devolvieron sorpresa! No eran 6 meses sino 72 equivalente a 6 aÑos para obtener el credito no es justo!, de que se trata??? eso no fue lo que me dijeron y tengo una grabacion que lo aprueba, hable a monterrey y me dijeron que no participe en ningún sorteo Y lo antes mencionado. por tantas contradicciones que me decian fui a cancelar el contrato y ahora dicen que no me van a dar nada!!! que e no hay devolucion de dinero, yo les dije que estban incumpliendo y que no me estaban respetando la promocion que ami me ofrecieron, se excusaron y me mandaron a volar, que le iziera como quisiera, Unos días antes de que me robaran estos estafadores me encontré una Sra., me dio curiosidad al verla tan entusiasmada y le pregunte que como era el proceso de Autofin, ella me explico: >Van 4 mensualidades que doy y estoy muy contenta por que en 6 meses me vana dar mi cheque para mi casa!, Me gustaría dar con esta Sra., para decirle que no este regalando su dinero y asiendo ricos a estos ladrones que se ganan la vida así. 6 aÑos pagando?? para ese entonces ya juntaria lo solicitado, voy a estar dando mi dinero bajo presión, y aparte me van a cobrar INTERESES?.

son 10 mil pesos que con esfuerzo y sacrificio yo junte y no es se vale q engaÑen solo por vender contratos y se aprovechen de esa manera de la gente….. no se involucren en esta empresa por favor solo roba!,no me pienso quedar con las manos cruzadas voy a aser mi denuncia, pienso actuar legalmete contra esos ESTAFADORES.

Tengo una grabación donde esta todo lo que me dijo el que me atendió, Otra cosa al mes lo corrieron a ese Tipo que por que daba mal la información y estaba diciendo mentiras a los clientes para vender contratos, Entonces quien va responder por el ??? creo que la empresa o a quien me dirijo?, si nos uniéramos TODOS LOS AFECTADOS Rescataríamos Nuestro DINERO ¡!s por eso busco gente para que se una y demandar ago un llamado a profeco para que analize a esta empresa ratera, no es justo que se queden con nuestro dinero, a base de engaÑos. quien se une marcame cel 449/553/2465 atte: armando. aguascalientes.
Autofin es un fraude
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot

17/08/10
Esos changos merecen el peor de los castigos ojala y aprueben la pena de muerte y manden a todos esos perros muertos de hambre a la silla electrica. Que coraje me da que los vendedores de Autofin abusen de la gente 100% ignorante. Osea obviamente todo está estipulado en las letras chiquitas del contrato, pero los changos estos dicen puras mentiras y la gente 100% ignorante simplemente acepta el contrato y firma a lo loco. Que coraje en serio. Pena de muerte a estos vendedores rapiña.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por desgracia, lo que vale es el contrato, y en él se especifica todo aquello a lo que la empresa y el contratante se obligan, distintos términos a lo expresado por el vendedor.

Varios casos similares de engaño al contratar con Autofin:
cegreal  08
Bueno no hay cobro de intereses. Eso es la distincion entre Autofin y los bancos.
Por otra parte, si hay incumplimiento de contrato puedes ir a demandar, las empresas saben que el mexicano no demanda por eso son asi.
Por lo que te sugiero hacerlo, sera cansado y hasta fastidioso, pero hay que enseñar a las empresas y a nosotros mismos.
20/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como siempre, les deseo todo el éxito posible.

Salu2.
18/10/10
bastaelabuso  10
El hecho que los vendedores (y la compañia autofin) engañen al consumidor nunca ha sido legal, sino impune. Es ilegal usar tecnicas de engaño para hacer que el cliente firme. El problema es como demostrarlo ante un juez.

Autofin SI COBRA INTERESES y SI PIDE AVAL, no se engañen, te cobra intereses aun antes de darte un cinco y si te atrasas en tus mensualidades de ahorro TE COBRAN PENALIZACIONES!.
Prometen entregas inmediatas y el contrato dice hasta 6 años!

Es mejor ahorrar hasta alcanzar el enganche de lo que quieres comprar.

EL contrato de autofin es tan ventajoso que si los vendedores no engañaran NADIE firmaria.

Compañias como autofin no deberian de existir. Son predatorias para los consumidores. Cuidado!
Ver Google: Autofin fraude.
09/02/11
Ibeth TorreS  11
Son unos RATEROS, me engancharon y me robaron 10,000 pesos, yo tontamente crei en ellos y en sus mentiras pero lo cuento para que las demas gentes no sean ingenuas como yoo RATEROOOOSSSS
08/08/11
hhernandezo  11
Desgraciadamente mucha gente no lee lo que firma, yo trabaje ahi en ventas y el gerente (Plaza San Marcos) es el que nos decia que les dijeramos a las personas que iban a salir en el primer, segundo o tercer mes, incluso "inventaban" promociones de entrega inmediata sobre todo en carros y cuando ya la gente reclamaba les decia que era en base al contrato, eso si, primero se asegura de que paguen las 3 primeras mensualidades porque de ello depende que a el le paguen mayores comisiones y premios