Caso 46265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey12/01/11

Autofin Monterrey promesa de prestamo con inscripción y mensualidades (mentira)

me hacerco a Autofin sucursal himno nacional en la Cd. de San Luis Potosi, me atiende el ejecutivo y me pide una inscripcion y primer mensualidad de 9,600 pesos y me de promesa de prestamo para el mes de septiembre del 2009.

yo me inscribi en Agosto del mismo año, llega el sorteo de septiembre y sorpresa no salgo adjudicado y lo que es peor el ejecutivo lo niegan que esta de permiso fuera del pais, le llamo por telefono en diversas ocasiones y ya no contesta mis llamadas, pido una cita con el gerente de dicha sucursal y me pide realizar mi mensualidad para poder ver mi situacion con ejecutivos de monterrey, hago el deposito y le llevo copia de la ficha a su oficina, el no se encuentra y le dejo la ficha con la recepcionista, cuando pido una respuesta me salen con lo mismo ya lo cambiaron de sucursal y no hay quien me de respuesta, pido nuevamente cita con el nuevo gerente y el lo que me ofrece es hacer un cambio de contrato por un coche para no cancelar y no me penalicen, solicito una cita con la gerente de zona la por medio de su asistente y se llega al acuerdo de cancelar y como se me trajo a base de puras mentiras y falsas promesas ella se comprometio a devolverme lo de 3 mesualidades por la falta de formalidad y la infinidad de falsas promesas y engaños con la que se desenvulven los ejecutivos de dicha empresa, yo la busco durante el mes de diciembre y me dicen que se encuentra de vacaciones y el dia de ayer acudo a las oficinas y me informan que sigue en la compañia pero ya la traslaron a otro lugar por apertura de nuevas sucursales, yo cancele el dia 08/11/10 y me prometieron mi cheque a 60 dias naturales si no es que un poco antes, ya se cumplieron los 60 dias y hasta el momento no e recibido respuesta por parte de dicha empresa, para los que lean esta queja son puras mentiras no se dejen engañar con ejecutivos de dicha empresa con falsas promesas cuando el contrato dice una cosa y el ejecutivo jura y perjura otra cosa asi como su gerente en turno, unicammente se quedan con tu dinero y es un total y verdadero fraude, cabe mencionar que yo pague la inscripcion y la primer mensualidad de la tarjeta de credito de mi esposa y en vez de resolver un problema me genere dos mas, ya que no obtuve el prestamo para pagar la hipoteca de mi casa que fue para lo que yo me acerque a dicha empresa, me quede con la deuda del banco mas los intereses que se generan mes con mes y aparte tengo problemas muy serios con mi esposa por el fraude que me esta cometiendo dicha empresa, ya que en su momento le tenia que pagar a la hipotecaria y al mismo tiempo realizar el deposito de la mensualidad correspondiente a Autofin(automotores monterresy) lo cual me causo serios problemas economicos que hasta el momento solo me han traido mas problemas, es una verdadera lastima que se anuncien prometiendo lo que no pueden cumplir y lo que es peor que la empresa deje actuar asi a sus ejecutivos y gerentes sin tener el respaldo por parte de ellos, lo que deja muy en claro que son una empresa seria entre comillas FALSO
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO