Caso 69227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin17/08/12

Autofin Cancún roban y estafan

Autofin
Hola, como bien lo comentan algunos usuarios, esta empresa es demasiado engañosa y literalmente ROBA. A PROFECO se lo tienen quietesito ya que mismo PROFECO argumenta que si uno firma el apestoso contrato, ellos no pueden hacer nada, pueden poner tu queja pero no los obligan a devolverte el dinero; se mantienen amparados con el contrato. A mi me tienen detenidos 14 mil pesos por concepto de enganche de una moto, que me obligaron a pagar para poder iniciar los trámites de investigación crediticia.

Antes de pagar el dinero le pregunté a la vendedora - ¿En caso de no ser sujeto a obtener el crédito, me devuelven mi dinero? - y Ella contestó - Sí por supuesto! -
Pagué el dinero, me dieron la hojita apestosa como único comprobante, me apuntaron los requisitos en un simple pedazo de papel, e inicié con la recopilación de documentos, durante el proceso, resulta que no consigo aval ni tampoco puedo autoavalarme dado que las escrituras de mi casa no estaban liberadas. Detalle que yo no sabía desde un principio, de haberlo sabido ni doy el dinero, pero ellos con tal de vender me dijeron que podía autoavalarme con las escrituras de mi casa, que tal vez aunque estuviera en proceso de pago se podía hacer, y que había clientes que así lo hacían.

Cuando llevo la documentación a Autofin, y me la reciben, me dice la persona que se encarga de hacer las inscripciones que en mis copias de escrituras me falta la libertad de gravamen, que tenía que ir al Registro Público de la Propiedad y solicitar una carta de libertad de gravamen. En ese momento me di cuenta que no servían mis escrituras para autoavalarme. Por lo tanto, no pude cumplir con los requisitos para adquirir la motocicleta, entonces, les dije que me devolviera mi dinero, y Ho Sorpresa! Resulta que ellos para devolverme el dinero me iban a penalizar con 4 mensualidades osea me iban a devolver como 3 mil pesos de los 14 mil y para no ser penalizado la otra forma de continuar el crédito era pagar las mensualidades y hasta cubrir el 70% del costo del vehículo me entregaban la moto. Hablé con la encargada P.S., es una mujer muy grosera y déspota, literalmente te dice - Si quieres ir a PROFECO, hazlo, no nos pueden hacer nada -

Ya fui a PRFECO y como se los mencioné en un principio, no pueden hacer nada, no se si hay algún acto de corrupción o que suceda pero claramente a uno le dicen que no pueden hacer nada en contra de esa empresa si uno firma el contrato, yo no tengo copia de tal contrato y ni así me quieren regresar el dinero. He estado hablando con la gente de la matriz en ciudad de México y me mandan a hablar con la encargada de la tienda, P. S., osea esto se ha convertido en un circulo vicioso sin fin.

Definitivamente esa empresa Autofinanciamiento seguramente subsiste negreando a sus trabajadores haciéndolos cobrar por comisión y robando a clientes con el gancho de - Necesitamos el dinero para iniciar la investigación crediticia - No es posible que sigamos permitiendo esto. Debemos unirnos de algún modo todos los que hemos sido estafados.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19470
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019