Caso 83493    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin26/09/13

Crédito Autofin y su departamento de cobranza son basura

Autofin
En esta ocasión quiero quejarme de Autofin, empresa en la cual tengo dos vehículos a crédito y que actualmente sigo pagando (afortunadamente ya voy a terminar con uno). La empresa me dice que tengo que realizar pagos referenciados directos a Bancomer (que igual apesta) y me dan un talonario para ir directamente a ventanilla y realizar dichos pagos. El otro día hable para decirles que a mi no me gusta ir a ese banco por las filas y la ineficiencia de sus empleados y que preferiría hacerles transacciones electrónicas por medio de mi banco; me dieron una cuenta con número "clabe" y comencé a depositar vía electrónica.

Después de hacer mis transacciones mando un correo electrónico con el acuse que me expide el banco para que vean que estoy abonando el mes correspondiente, al parecer el número "clabe" que me dieron es de una cuenta en común.
Al mes se comunica el departamento de cobranza diciéndome que los pagos no se han reflejado, y no dejan de hostigar llamando a la casa día y noche, ya tuve fricciones con uno de ellos y les dije que ya me tenían hasta la m@dre con sus llamadas.

Lo que a mi me refleja es que en verdad son una empresa bastante desorganizada que no le da mantenimiento a sus cuentas y ni si quiera saben quien les debe y quien no. Es la última vez que me involucro con un crédito en ésta empresa. APESTAN!
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19468
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008