Caso 11537   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Autofin02/07/08

Autofin no sirven sus motos

Autofin
Hace poco compre una motocicleta toromex matador 250cc por Autofin, primero, cuando la lleve al segundo servicio, al recojerla la utilice para salir a carretera y pas se me aflojo la cadena, y mas adelante se le aflojo el clutch, fui con el mecanico el lunes siguiente y solo me respondio "pus yo lo arregle y la deje bien, aparte me la estas trayendo 2 dias despues y si quieres reclamar tu garantia,yo puedo decir que fue negligencia tuya, despues llame e servicio al cliente me contesta una señorita segun gerente del area le platique todo lo ocurrido y segun ella estaba escribiendo todo lo que le decia, para despues pasarlo a reporte y, 2 dias despues me ivan a llamar lo cual nunca ocurrio.Hasta ahorita llevo 3 meses con mi moto y esta en el taller porque ya no prende. En pocas palabras son una porqueria de empresa, sin organización, no sed las recomiendo parta nada.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta

Autofin fabrica motocicletas?
03/07/08
saoa  08
1915
Moto de marca desconocida y muy barata, que puedes esperar?
04/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
El problema no es de Autofin, que es una financeira; sino del fabricante de la moto. Se ve chida pero te apuesto mil a uno, a que es china y de acabados baratos.
Además, el logo del fabricante se parece al que usaba un equipo de fútbol, creo el Toros Neza.
05/07/08
julianalarcon  / Julian  / 08
estas son clasicas motos chinas las cuales despues que las compras tienes que llevarlas al taller a que ajusten el motor y toda la motocicleta ya que por ser la manofactura mas economica pues no hay un control de calidad.. ademas no creo que sepas de motos, no es recomendable viajar por carretera en una moto de 250cc a menos que sea Honda o Suzuki y no por mas de 30 o 40 minutos de recorrido. la financiera no tiene culpa.. la tienes tu por 1 no saber de motos y 2 por comprar una moto que se ve mas china que los palillos para comer..
16/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Primero, el negocio de Autofin no es vender motocicletas sino venderte cualquier producto que a ellos les cuesta menos para a tí vendertelo caro a plazos y con intereses, allí está la ganancia de Autofin, por desgracia en detrimento de sus clientes como tú, comprenderás.

La marca mi estimado, hasta el más ignorante con solo leer "toromex matador" a leguas se da cuenta de que es una marca "patito", corriente de esas marcas genéricas que no te dan garantía alguna. Es como decir "chafitomex pactito".

Te resta acudir a PROFECO a interponer tu queja y en verdad "haber" conqué se te puede ayudar porque el problema no es con Autofin sino con la que fabricó la moto "borregomex patito" digo, "toromex matador".

De plano malvaratala y que te sirva de experiencia para la próxima que "lo barato siempre sale caro". Mejor comprate una bici plegable, Benotto las vende y no sé cómo salgan de calidad.
08/09/09
jesus25  09
ok, primero que nada obviamente no es tu culpa por comprar una moto china como dicen algunos por aqui, ya que hay a quien no le alcanza para una moto japonesa, o talvez no sabias que era china, pero si me parece un poco arriesgado salir a carretera con ella, pero en general en relación calidad precio estas motos son buenas, creo que tuviste mala suerte, por otra parte, la culpa si es de autofin y no del fabricante, porque autofin es el que las importa, las arma, les pone su marca (Toromex), las vende, te da la garantía y tiene talleres para repararlas y para el que dijo que el logo se parece al de toros neza, si es el mismo logo ya que autofin adquirio la franquicia de toros neza en 1991 y cuenta con todos los derechos incluyendo el logotipo de los toros neza, asi que se lo puede poner a sus motos. saludos
05/01/11
arcanis_design  11
mejor compra una japonesa aunque sea usada esas no fallan. puedes conseguir una cargo honda 125 en buen estado en 10000 pesos pero tienes moto de por vida.