Caso 16379   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin01/12/08

Autofin - Autos en mal estado

Hace un par de años, compre un carro con Autofin, el carro aparente estaba bien, sin embargo el clutch estaba a punto de tronar, la batería se la habian cambiado por una muy pequeña que quemó el generador, los amortiguadores ya estaban muy afectados (acepto que de los amortiguadores si se me recomendo lo "llevara a revisar"), y la suspensión traía daños serios ..
pensando que se trataba de una empresa seria (yo bastante ingenuo) no lleve al mecanico a revisarlo, sino hasta que me empezo a dar problemas... Finalmente por un automovil que me costo 80 acabe pagando mas de 100... cuando fui a ver a la vendedora, me dijo que el contrato decia que no se responsabilizaban por daños que ya trajera el auto, de nada sirvió que le dijera que lo que nunca se me dijo era que el auto podría traer daños al 40%.... Al contrario, me consolo diciendo que "incluso el contrato los cubre si traía mas daños" Ni hablar... pero eso si en la primer mensualidad en que me atrasé fui a dar a Buró... y ni Dios Padre me sacó de ahi.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19450
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
195323

02/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Primeramente me gustaría me aclarara qué modelo de coche es.

Autofin sólo financia automóviles tengo entendido o también le dan garantía. No me queda claro que "dice el contrato" qué, "daños que ya trajera", en fin, no tiene ni pies ni cabeza su queja.

Cómo llevar a un mecánico un coche nuevo, pues no debió ser nuevo verdad y más si le dicen "checar los amortiguadores".

El clutch a punto de tronar, pues qué, es usted piloto de Fórmula Uno, o por qué se ajusticia tan rápido el embrague. Ya no los hacen como antes verdad.
03/12/08
jvillanueva  08
EL modelo? que no se supone que independientemente del modelo el auto debería haber estado en buenas condiciones?

dice el contrato? No los conoce?

daños que ya trajera? www.wikipedia.com ahi encontrará la definición de "daños".

"no tiene ni pies ni cabeza su queja" aunque nos hagamos tontos para muchos que como yo han pasado por esto seguramente la tendrán y para quien lea mi queja le hará sentido antes de tomar una desición.

No hace falta ser piloto para descomponer algo que ya estaba descompuesto... repito aunque nos hagamos tontos entendemos (espero) a que me refería.

Por favor ya no nos hagamos ingenuos. No vamos a seguir haciendonos tontos con algo tan obvio, me vieron la cara, eso es un hecho.

Saludos!!!