Caso 18865   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin13/02/09

Autofin, bola de rateros, mentirosos

Hace apenas una semana fui entisiasmado a la sucursal de Autofin ubicada en Calzada de la Viga 13*6-101. Col. El Triunfo Del. Iztapalapa. Mexico D.F. con el objetivo de comparar modelos y precios de motocicletas, desde el principio se veia que los vendedores no tienen ni la mas minima idea de lo que estan vendiendo, pero aun asi, los precios de las motonetas Dream eran mas bajos que los de cualquierotra marca,
y al ser la unica sucursal de esta marca de motos en el D.F. me decidi a comprarla, pague de contado, en efectivo, la cantidad total en una sola exibicion, sin embargo se me dijo que la moto necesitaba ser activada y que el mecanico no se encontraba, que me la entregarian al dia siguiente, fui al dia siguiente ya estaba el mecanico pero que No podian darme la moto ese dia porque necesitaban cargar la bateria por 12 hrs. Regrese al dia siguiente (tres dias despues del dia en el que pague la moto). la vendedora me pidio que dijera que la moto la habia apartado dos dias antes del dia que realmente la compre, porque resulta que vendieron la misma motocicleta Dos veces,
y se estaban peleando la comision y discutiendo quien iba a tener que quedarle mal a su cliente. Yo gane y por fin se me iba a entregar la moto. Iba a entregar porque encuanto la prendieron para probarla, se activo la direccional izquierda, y por mas que le estubieron picando botones por todos lados no se la pudieron desactivar, luego la intentaron prender con pedal, y No prendia, llamaron al mecanico, y como siempre este no estaba en la sucursal y se iba a tardar todo un dia en regresar,
por lo cual se me dijo que pasara por la moto al dia siguiente (osea Todavia Otro dia Màs), cuantas vueltas tiene que dar una persona para que se le entregue un producto que ya pago? Me harte de ellos ademas de que estoy comprando una moto nueva, no una que no sirve que necesitan reparar antes de darmela. y su Mecanico? ese nunca esta en la sucursal y el dia que se necesite de el va a ser un lio, para que se digne a presentarse a trabajar!! Pedi la devolucion de mi dinero, a lo que se me dijo que eso se iba a tardar 30 dias!!!
Total acepte esperar los 30 dias y me fui a mi casa con la factura de la moto que habia comprado. Me marcaron el mismo dia, para decirme que necesitaban la factura original, para poder pedir la devolucion, asi que di otra vuelta mas a darles la factura. Se las di, y nada mas dijeron OK, gracias eso seria todo.
¿? Eso seria todo? osea les estoy dando la factura, mi dinero que no me han regresado, y la moto inservible que ni pude sacar de la agencia, y eso es todo??? me quede sin ningun tipon de comprobante, sin ningun recibo, sin nada! mas que su palabra de que en 30 dias me devuelven el dinero! y asi querian que me fuera a mi casa y dejara de molestar! por lo que redacte un documento escrito al hay se va a mano, para que minimo eso me firmaran y sellaran, en donde decia lo que ocurrio, y que se me iba a devolver mi dinero en un plazo no mayor a 30 dias, lo sellaron, y se despidieron de mi. pero no quede conforme, como no se me daba un comprobante por parte de la empresa de que les di $ y de que se me iba a devolver, asi que llame a me abogado,
que por pura suerte estaba por la zona y llego rapido a mi rescate. Lo malo es que justo cuando llego El personal salio a comer y regresaban en una hora y media, por lo cual mi abagado no se pudo esperar y se fue, non sin antes decirme que el papelque hice no me servia de nada. Asi que espere por mi cuenta hasta las 4 pm. y yo estaba ahi desde las 12pm. Regresaron de comer, Me vieeron que seguia ahi y se salieron corriendo, los persegui hasta el estacionamiento, se me dijo que en un momento entraban. total entraron, pero el policia de la sucursal ya no me dejaba subir a las oficinas donde se me estaba atendiendo, asi que me pasaron a la persona por telefono, me dejo esperando una hora en el telefono y luego se corto la llamada, asi que arme un alboroto, funciono, asi que me dejaron subir otra vez a la oficina, pedi hablar con el gerente de la sucursal, el cual se me dijo que estaba de vacaciones y que regresaba hasta el lunes,
se me dijo que no habia nadie por el momento, que pudiese hacerme algun tipo de documento legal, representando a la empresa, donde se comprometieran a devollverme mi dinero. asi que otro pleito mas. Despues de muchisimo tiempo y muchisimos corajes y quejas, se me dio un recibo por la cantidad que se me iba a devolver, Hable con mi abogado por telefono, y bueno, almenos ya tenia forma de comprobar (aparte de confiar en su pura palabra) de que les di dinero, que el problema ahora era ver si es cierto que en 30 dias me lo devuelven. Ya muy cansado, y con dolor de cabeza,
decidi retirarme de esa horrible madriguera de rateros. y ahora estoy esperando a ver si es cierto que en 30 dias me llaman para devolverme mi dinero :-( Todo primero por que no cumplen con sus tiempos de entrega, venden varias veces el mismo producto y luego se pelean por la comision. su mecanico nunca esta, sus productos fallan desde que uno los enciende, y ademas esparan que uno confie en su pura palabra asi sin nada de nada, ni recibo, ni factura, ni contrato de compraventa, ni nada solo con su palabra, ni el dinero, ni la moto. y para hacerte un pinche recibo se tiene uno que enfurecer pelearse con todos, y perder todo el dia. y todavia no se me devuelve nada de lo que pague.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19470
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
195828

30/09/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Hay no puede ser! un amigo acaba de entrar a trabajar ahi de ventas por telefono!! le dire que tenga cuidado
11/10/11
gam3r  / Jose Ramos / 11
De entrada no hubieras entregado la factura, dando y dando, a menos que ya tuvieran tu cheque. A lo mucho les hubieras entregado una copia. No hubieras perdido el tiempo al no haber un documento de que firmaste de que hicieron entrega de la mercancia, procede denuncia en profeco por incumplimiento de contrato y una demanda por fraude y abuso de confianza. Si tu deposito fue por pago electronico ahi tienes comprobante de que hiciste el pago. Hay que poner atencion los AUTOFIN son muy tranzas y nunca cumplen con lo que prometen.
11/10/11
PAPELITO HABLA
Siempre que hablemos de dinero debe quedar asentado en algún lugar para nuestra protección.

No confiemos nunca en que es una empresa bien establecida, etc., etc.

Un recibo, una factura y tratando de explicar claramente el por que de las cosas.