Caso 1789818/01/09Compañía: Autofin

Autofin (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: ASU

Lo que comenta el disque lic de arriba es porque a de ser igual que ellos, mi esposo adquirio un carro con esa bola de ladrones Autofin,resulta que despues de pagar el enganche por el carro que pidio era un derby se lo tardaron como seis meses que por que no lo podian conseguir porque era standar con aire y resulta que el dia que se lo dieron teniamos que pagar el seguro que disque porque iba hacer de la agencia, pues no lo dieron mas austero que nada con solo radio am y fm bueno pues tubimos un imprevisto como a los dos meses y tubimos que salir a Nuevo León de aqui de Guadalajara,

pues resulta que cuando veniamos estaba lluviosa la carretera y caimos en un hueco lleno de agua, se nos exploto una llanta y se doblo el rin delantero, pues resulta que cuando llamo al seguro que creen que los muy inutiles de Auto fin no lo habían pagado y Zurich no me quiso dar el servicio de antencion en la carretera para esto eran las 12 de la noche,

lloviendo y yo con mis niños, bueno me dijieron que pagara una grua y que metiera una aclaracion que la pagara yo y despues me devolvian mi dinero, pues asi lo hice pague una grua que me conto 3,500 pesos porque el incidente lo tube en el km 40 de la carretera de ojuelos, Jal.

bueno para no hacer tan grande el coraje la grua me dio la factura a nombre de mi esposo y resulta que cuando llegamos aqui que era sabado, pues el lunes a primera hora reclame y despues de tenerme como una estupida llamada y llamada resulta que como al mes que segun me iban a regresar mi dinero salen con la jalada de que la factura tenia que ser a nombre de ellos,

eso deberian de haverme dicho los muy es''''' ya que como tenia que ir a lagos a cambiar la factura al ultimo yo tube que pagar la grua y por si fuera poco cuando cuando se vence una quincena del carro desde el otro dia te estan empezando a joder y una vez, que sali le hablaron a mi aval y los mugres prepotentes que hablan son unos groseros, despotas y prepotentes parece que el dinero se les debe a ellos te insultan con un dia que te atraces a si que no te dejes engaÑar Autofin es la agencia de Autofinanciamiento mas peor que he conocido