Caso 76953   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey21/03/13

Autofin Monterrey no sirve, ni lo piensen se los advierto

Autofin Monterrey
Hola,lo unico que puedo decir es que ni lo piensen nunca recurran a Autofin Monterrey ya que te ilusiona, aparenta pero no cumple o en caso de retirarte te devuelve el 60% de lo que invertiste, que hicieron nada(jinetear nuestro dinero, hacerse mas ricos)lo que deseo en verdad que esto lo vean gente que tiene este tipo de necesidad,para que no recurra a ellos y mejor se lo piense.

Estamos en una epoca donde parece que saliendo de la puerta de tu casa, hay gente(Empresa) que lo que busca es hacerte m*nso mejor dicho ROBAR y como estan las cosas no confies ni en tu sombra, GUARDA tus ahorros en tu casa donde tu Familia respete SU dinero, mas vale tardar mas tiempo en adquirir lo deseado, que perderlo en poco tiempo sin adquirirlo, ni Bancos, Aseguradoras y de otra indole donde solo esperan nuestro dinero para multiplicar sus ingresos mientras nosotros seguimos igual. Autofin Monterrey es una banda con los 40 ladrones mas incluidos. Mas vale tener poco,pero nuestro y no ver como se quedan con el.gracias.

Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan

22/03/13
Yo veo a esta empresa como una especie de Tanda donde obvio nunca te daran los primeros numeros.

el problema radica en que los vendedores te mienten para que firmes el contrato diciendo que tendras automovil en 3 meses y la mayoria de las veces pasa mas de 1 año, sin embargo si lees el contrato veras como especifican todo, como lo mencione el problema es dejarte envolver con las promesas del vendedor.

Tienes razon en mejor ahorrar y comprar de contado o al menos dar un enganche del 50% en alguna agencia.

Por tantas quejas de esta empresa creo que en efecto su negocio es jinetear el dinero, muchas personas como tu pagan y pagan, se desesperan y prefieren cancelar el contrato y pierden en tu caso el 40% de lo "ahorrado"