Caso 129401   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey20/10/17

Autofin Monterrey la cuspide fraude

Autofin Monterrey
Autofin Monterrey es un fraude de mas de 30 clientes que están tratando de fraguar, este es un llamado para impedir este intento de fraude, donde su supuesto gerente se dio a la fuga en conjunto con todos los empleados de la misma,

lo que hace incrementar las sospechas ante tanta irregularidad, espero tener contacto con todos las personas engañadas de esta empresa, ya que son muchas y de diferentes estilos de engaño , les dejo mi correo para poder contactar oficinadesantafe@gmail.com
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
Autofin Monterrey engañan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

23/10/17
saul santafe  17
les dejo también esta pagina para reunir mas información
14/11/17
Cordoba Lujan  17
Crecer juntos o crecer juntos sistemas, fraude y bola de ladrones. Cuidado con esta empresa y sus asesores y personal, empezando con el gerente. Ubicados en la CDMX.
05/12/17
saul santafe  17
Buenos días, este es un llamado a todos los defraudados, robados y engañados por la empresa Autofin, así como también a la sociedad en general y autoridades, para dar a conocer la forma en que opera esta "empresa", estamos organizando una conferencia de prensa para que la sociedad se entere y no caigan mas personas en las redes de esta forma de operar tan peculiar donde somos cientos o miles las personas defraudadas en todo el País, necesitamos estar unidos ante estos hechos, la sociedad debemos tomar nuestro papel y participar en la construcción de un mejor País un mejor lugar para nuestros hijos y nietos, en este caso en particular y en otros que nos afecten como sociedad, por favor difundir, juntemos firmas correos etc. Enero CONFERENCIA DE PRENSA! les dare en unos días fechas lugar Gracias.