Caso 108794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey27/12/15

Autofín Monterrey apesta

Autofin Monterrey
Creo que todos sabemos que esta empresa no es de fiar ya que siempre te pone trabas pero con la experiencia de haber contratado sus servicios te aclaro algunos detalles importantes que si quieres comprar un carro deberías de tomar en cuenta:

Primero, cuando vas a preguntar te la ponen tan bonita que te convencen y terminas abriendo tu contrato, el problema es que nunca te dicen todo lo que tienes que saber.

Recuerda que cuando quieres comprar un auto (con ellos al menos) te dan los precios más bajos, por ejemplo, si hablamos de un matiz te dicen que pagarías como $2,100 al mes.

Si tienes suerte te dicen que a lo mejor con la subda del dólar tu mesualidad podrá subir pero muy poquito, a mí en 6 meses me subió casi $100 la mensualidad.

De nuevo, si tienes suerte te dicen que cuando te den el carro necesitas hacer otros pagos como el seguro y muchos otros, obviamente esto es para algunos algo lógico pero no para otros, si tienes el sueño de comprar un carro y apretarte el cinturón toma en cuenta que si puedes pagar al mes $3,000 debes de bajar tus espectativas quizá a $2,000 o menos por todos los gastos ocultos.

Toma en cuenta que por lo general se paga a 60 mensualidades, si tomas en cuenta que en cada grupo hay 80 personas quizá el carro te lo entreguen cuando ya hayas terminado de pagarlo, en su contrato nunca mencionan que en X mensualidad te lo entregan aunque no hayas salido sorteado.

OJO: aquí viene lo bonito... cuando lo contratas te dan la gran oportunidad de sacar tu carro pagando 9 mensualidades, por ejemplo, si llevas 6 mensualidades pagadas puedes pagar otras 3 y con eso te dan tu carro, lo que los vendedores te guardan es que para recibir este super regalo necesitas pagar un 1% extra por gastos de congelamiento de mensualidad, a la fecha no entiendo eso del congelamiento de la mensualidad ya que hace años hice un contrato igual y nunca me dijeron eso, cuando me dieron mi carro la mensualidad se congeló sin pagos extras, solo lo del seguro.

Tú dirás: 1% es poco, lo pago en efectivo pero no: es 1% mensual, si haces cuentas en total estarías pagando 60% extras solo porque sí, 60 mensualidades, 1% mensual = 60% en total, si compraste un carro barato de $100,000 solo por ese congelamiento estarías pagando $60,000 extras solo porque a ellos se les antojó inventar eso del congelamiento de la mensualidad, en mi caso estaba pagando $3,400 al mes, cuando sacara el carro la mensualidad iba a subir a $5,100, eso sin contar el seguro que iban a ser como $800 al mes, casi $6,000 sin contar algún otro gasto que les salga de la manga en ese momento.

Pero ojo también: si decides no sacarlo rápido y esperarte para no pagar ese 1% de cualquier manera tendrás que pagar un porcentaje por congelamiento de cuenta, supuestamente es entre 0.3% y 0.6% así que del congelamiento n te salvas por nada del mundo.

Lo piensas y dices: ni modo, me tendré que apretar el cinturón todavía más y sacar el carro de mis sueños, pues no: se te olvidó que como estás pagando más ahora ya no ganas lo suficiente como para ser tu propio aval, resulta que ahora necesitas un aval que sea millonario porque tú no ganas lo suficiente como para comprar ese carro y resulta que no puedes poner a tu suegro el viejito rico porque como no tiene la edad suficiente no puede ser tu aval: solución? en lugar de comprar un ferrari tendrás que conformarte con un Vochito, con sus respectivos cargos por el cambio de unidad.

¿Y si cancelas tu contrato? fácil, te cobrn la inscripción, 3 mensualidades, iva, sua, tua, mÍa, tuya, etc, etc, etc, buena estrategia para no cancelar nada verdad?, yo terminé por cancelar mi contrato y me robaron arriba de $14,000 y solo pagué 6 mensualidades, por cierto, mi dinero me lo devuelven en al menos 60 días, otra cosa que no nos dicen.

Al final decidí ir directamente a la agencia, sacar el mismo auto por ahí, en un par de días ya tenía aceptado el crédito, las mensualidades mucho más bajas que con Autofín incluso pagando el seguro y de hecho las mensualidades ya son congeladas y van bajando (poco pero bajan en lugar de subir), en menos de 1 mes ya estrené auto nuevo y de agencia y pagué bastate menos que con estos ladrones de Autofín Monterey.

Como sugerencia piensen bien las cosas, ahorren un poco de dinerito para dar un engenche y así podrán pagar menos y ganarán confianza ante la agencia y el banco con quien contraten el auto, yo casi sin pensarlo y ya con el autoestima en los suelos y casi de un día a otro ya me habían aceptado el crédito y ahora ya estoy estrenando auto.

Siempre pregunten bien, lean los contratos aunque se desesperen por tanta letra chiquita para que sepan en que se meten, no al final quieran regalarle su dinero a una empresa tan timadora y ratera como Autofín Monterrey.
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO