Caso 150821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey28/04/20

Autofin Monterrey una empresa ratera

Autofin Monterrey
Al parecer esta empresa Autofin Monterrey capacita a sus asesores para engañar y para estafar a la gente,el dia 6 de abril acudi a plaza luna parc a firmar, ponen sus publicaciones engañosas en Face B te lo pintan bien bonito entrega en 25 días, sin enganche, sin aval, sin comprobar ingresos,

ellos te cobran la apertura y gastos de administración que es una cuota la toman como primer mensualidad, a mi me tomaron esa cuota, el señor A.N. el asesor que me contacte por el medio mencionado me súper prometió que mi unidad me la entregaría el 25 de mayo de este año dando mi primer mensualidad el 1 de mayo a lo cual el día 9 de abril me llaman de monterrey diciendo que si estaba de acuerdo a que la unidad estaba en sorteo a seis meses esto no me lo dijo el asesor,

le llamo para aclarar y me dice que ellos no estan enterados de las promociones que los asesores tenian, te hacen firmar hojas sin antes ver el contrato, asi es como se las gasta Autofin Monterrey, tengan cuidado van a robar hasta donde puedan, tuve que cancelar y perder $6,000 ya no me los regresaron pero algo podre hacer de menos reportar sus publicaciones y poner queja ante profeco no firmen sin antes leer su contrato
Autofin Monterrey, ineptos
195322