Caso 97734   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey29/12/14

Fraude Grupo Autofin Monterrey (fraude de cuello blanco)

Autofin Monterrey
Espero estas líneas les sirvan de algo antes de ser engañados como yo por grupo Autofin Monterrey quien comete fraude de cuello blanco, te roban sin que puedas llamarlos rateros, demandarlos o cualquier otra cosa.

No quiero agobiarlos con los detalles sólo les diré que soy profesionista con un sueldo de más de $20,000 mensuales, no obstante ello, y después de dar el pago de inscripción ($1,740 y tres mensualidades casi $15,000 por un carro de la marca Nissan me dicen que no me autorizaron el crédito y que tengo que presentar un aval cuando previamente había presentado no solo estados de cuenta míos, también de mi conyugue y de un aval, buscan cualquier pretexto para no darte el crédito, obvio este es el negocio.

En fin, mañosamente Autofin Monterrey maneja un contrato en el que te dice que si te das de baja en el sistema de autofinanciamiento se quedarán con tu pago de inscripción y tres mensualidades, total que libremente se quedaron con más de $16,000 de mi bolsillo.

No conforme con la situación acudí PROFECO y me dijeron que no podían hacer nada ya que lo único que harían es mediar que cancelaran el contrato algo que yo puedo hacer sin su ayuda.

En fin, ahora estoy esperando mi cancelación de contrato ya que sino tendré que pagar réditos si no pago puntualmente la mensualidad de un carro que nunca no me va a ser entregado.

GRUPO Autofin Monterrey se mantiene tan solo de las cancelaciones que realiza la gente, por favor tengan cuidado es un verdadero fraude. Para finalizar les diré que “contraté” a las afueras de Walmart Tepeyac con una mujer “rubia” de iniciales E. V. que pertenece a la “gerencia” de Eduardo Molina, en la Delegación Gustavo A. Madero.
Espero les sirva de algo este testimonio y no caigan en este fraude.
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
195819

01/01/15
Sonrisas  11
Por el tipo de sueldo que tienes me atrevo a pensar que eres todo un profecionista consagrado y por eso me da mucha pena tu caso ya que tu cometiste un error que solo cometen gente inorante y es que no leíste el contrato antes de firmarlo eso es básico si lo hubieras revisado no hubieras caído y tendrías tu dinero péro cometiste el error de firmarlo y con esto aceptar que la financiera se quedara legalmente con tu dinero.

Espero que aprendas de tu error y la próxima ves que vallas a firmar algo leas el contrato y des permiso que te roben tan fácilmente.