Caso 75521   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey12/02/13

Grupo autofin monterrey, yo se todo el funcionamiento

Autofin Monterrey
bueno yo trabaje 1 año en esta empresa ya que al momento que entras no te comentan nada de esto solamente te dicen lo siguiente (el plan es con entrega a 3 meses puntuales pides boleta predial y le entregas ponte a vender o te corro)
y claro te pones a prospectar con la ilucion de ganarte tu comicion 2000 pesos para el carro mas varato yo en mi 1er mes vendi 6 autos y 6 prestamos con mi mima ilucion de entregar y de cobrar pero cual fue mi sorpresa que al llegar
el mes de adjudicacion me disen ai esta tu cliente atiendelo dile que en 3 meses mas por que:(se descapitalizo su grupo, se paso su pago asta el otro dia y en sistema eso ya es inpuntualidad que te traiga toda su papeleria y vemos)

Esto solo era un pretexto ya que al ponerme a leer me doi cuenta que mis prestamos se liverarian en 48 meses bajo contrato y los autos en 13 meses y que la mensualidad no era fija y que cada inicio del mes del dia 1 al 6 de cada mes era lo que llaman ellos semana de cancelaciones en realidad eso no existe ustedes pueden cancelar el dia que quieran eso solo lo asen para que no los molesten en todo el mes y sigan vendiendo bueno pero al yo ver esto al mismo tiempo veia mi nomina de 20000 a 30000 pesos y los supervisores ganan de 45000 para arriva los gerentes ganan de 80000 para arriva mas todo lo que se ch*ngan ya que su ustedes dejan un apartado cren que lo van a depositar claro que no no puedes depositar si no esta completo y si quieres cancelar te ch*ngan tu apartado 1/2 el gerente y 1/2el vendedor para que ustedes puedan aser algo ante una cancelacion es importande que no les tengan miedo.

Muchos vendedores nisiquiera tienen la secundaria pero logicamente le agarran colmillo vallan a las sucursales base multiplaza arboledas toluca sendero df galerias y plaza pidan ablar con el gerente de plaza griten berren y patalen pero no agredan se los digo x que deporsi la empresa es cabr*na imaginense si perjudican e visto como los demandan y ai si se los ch*ngan ya que como los clientes firman un contrato y esta bien explicado profeco no regresa nada se los digo x que lo he visto
*tip importante si no te dan la carpeta de integrante a los 15 dias aguas no metieron tu dinero a la empresa y lo tienen ellos ai si ponte al p*do y monterrey se ch*nga al vendedor dandote el lugar.

Siempre les van a aser mas caso en el corporativo via correo electronico por tel no ya que se asen pend*jos los tmk si ya calleron en esto deven de ser mui mui listos vallan ahora mismo y llevenle a un familiar o a un amigo diganle a su vendedor que el tambien quiere el plan promocional que les ofrecio a ustedes (claro graven la cotizacion )
ya que un vendedor de autofin no desperdicia una venta sea de quien sea gravando la cotizacion profeco puede proseder y nunca dejen su cotizacion y claro para que sea mas rapido ya que tengan la cotizacion mala grabadoa saquenle copia y pidan ablar con el gerente muestrenle una de las copias de la gravacion y amenazando con demandar a la sucursal claro grabenlo a el tambien y miren se los aseguro que si esta mui w*y el gerente y no ase un trato x su cabesa van a tener todas las de ganar en profeco.

bueno ya se que muchos quisa me la van a mentar ya que yo realise mas de 200 contratos entre prestamos y autos pero les digo algo la nesecidad es ca*rona. gracias y espero que sea de su ayuda.
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

12/02/13
Gracias por platicarnos de esta apestosa empresa, pero entonces si te pagaron esos 200 contratos? de a cuento fue tu comision?

Yo veo esta empresa como las clasicas TANDAS donde vas pagando mes a mes,pero obvio nunca te van a dar los primeros numeros, por una parte esta bien que sea como un ahorro, igual y lo puedes hacer tu en tu casa, cada mes tratas de ahorrar minimo 4000 pesos y ya que juntas una buena cantidad la das de enganche en alguna agencia, no?

Lo que apestan son las mentiras de que en 3 meses ya tienes coche, luego te icen que esperes y esperes y la gente se harta, busca cancelar y pierde su $$$.
12/02/13
alex880  12
gracias pero serviria de mas si subieras otro detallandolo mejor , se que da flojera pero es necesario
CarlosCoronado  16
Tu eras de los malos vendedores que sólo vender por conveniencia, tu sucursal será la que no le importan los clientes que bueno que ya no estás estafando gente.
Yo compré mi automóvil con Autofin Monterrey en la sucursal de Plaza neza y me dieron un excelente servicio y respetaron los acuerdos que me dijo el vendedor y ya tengo mi Jetta, donde yo fui todo fue excelente ya hasta estoy tramitando si segundo auto para Uber
CarlosCoronado  16
Tú eras esos malos vendedores que sólo afectan la reputación de una empresa junto con tu sucursal, me he encontrado con malos vendedores también pero por suerte ya no estás trabajando y estafando más gente

Yo compré mi automóvil con Autofin Monterrey en la sucursal de Plaza neza y me dieron un excelente servicio y el vendedor me dijo todo lo que genia que saber y respeto los acuerdos que me dijo el vendedor y ya tengo mi Jetta, yo creo que tu mala experiencia a de ver sido con un vendedor y la sucursal ya que donde yo fui todo fue excelente ya hasta estoy tramitando si segundo auto para Uber
pisinomember  / El Troll  / 09
CarlosCoronado eres usuario o trabajas para la empresa? por que en las quejas contra la empresa haces un copy paste ensalzando las virtudes de la misma y "despreciando" el trabajo de este ex empleado que dice haber sido estafado..

¡Quizás tienes algo que ver en esta "estafa"?
wilfris  10
Muy desesperado y muy descarado el comentario de carloscoronado, sin duda hay un interés muy evidente por defender o dejar bien parados a los rateros de autofin, o con sus comentarios nos dice que algo le molesta que se digan las verdades de este sistema tan cuestionado como lo es "autofin".

Es la clásica réplica propagandística que se utiliza hasta y en la política, denostando al quejoso, y ensalsando al denunciado.

cuando hay duda, no hay duda.
29/06/16
elver1982  16
el dia sabado 4 de junio acudi a plaza neza a comprar cosas y me abordaron los de grupo autofin monterrey con el argumento de que era dia del funcionario y ya sabes bajandote la luna y las estrellas me dijo que solamente con un pago de 6433 pesos podia obtener mi carro en un mes sin enganche y saco luego luego la papeleria y me dijeron firma este contrato y le dije a la srita que me dejara leerlo y me dijo en quince dias va a llegar una copia de tu contrato a tu casa no te preocupes y confie en su palabra y el dia de hoy me llego la documentaicoion y me dicen un monton de cosas que en la contratacion no me dijeron como son que tengo que pagar 6 mensualidades y que a la sexta mensualidad se me adjudicara el vehiculo pero para recibirlo tendre que dar 3 mensualidades mas entonces salen en nueve mensualidades eso es un robo y al intentar hoy cancelar me salen con una fregadera de que no pueden regresar el 100 % de mi deposito porque hay una penalizacion!!!!!
29/06/16
A. BM  15
No hagan tratos con esta empresa apestosa, así te digan todas las supuestas maravillas que te ofrecen.

Sobre el "usuario" CarlosCoronado, puedo asegurar que no es nada imparcial, la sucursal de Plaza Neza es tan nefasta como todas, tanto que es preferible, a la larga, comprar un auto usado en el tianguis de autos de Xochiaca (que está a minutos de la sucursal) tendrás menos problemas y valdrá la pena más que hacer negocios con autofin, lo digo por experiencia adquirida con mi familia.
23/02/17
UALKERK  17
n o s i r v e ., es e s t a f a !!!!
amigos tengan cuidado de contratar financiamiento con autofin monterrey. ya q es una empresa desleal y tranza, les contare la historia de mi padre, a el lo engaÑaron 3 veces ( bueno cabe mencionar q tambien y como buen mexicano nunca leyo el contrato, cosa muy mal) resulta q el 1er engaÑo le dijeron q en 10 o 15 dias mas tardar le darian su prestamo con una entrada de 2000 pesos , cosa q hizo mi padre, ese dinero se lo dio a un promotor, (2ndo engaÑo)ya que fue a las oficinas le dijeron q no era asi la cosa , q esa era su 1ra mensualidad , pero bueno ya le explicaron q habian 2 maneras de q le dieran su financiamiento el plan era x 250 mil pesos, y la 1ra manera para q le dieran su dinero era por sorteo , pero q si no salia por sorteo entonces le entregarian su dinero llegando a las 36 mensualidades, (3er engaÑo) y bueno mi viejo llego a sus 36 mensualidades, y hoooooo sorpresa, le dicen q si se lo daran , peeeerooooo q tienne q llevar los papeles de una propiedad como aval del dinero ( cosa q hasta cierto punto es comprensible) y bueno la propiedad se queda grabada mientras este el credito, por otro lado le cobran 50 mil pesos por tramitarle el dichoso credito, por diversos tramites, lo cual es una quinta parte del prestamo, es logico?????? y bueno encima de todo ello la mensualidad hasta este mes es de 2000 pero de aki en adelante , va a subir mas, y no estan congeladas las mensualidades, se incrementara el monto de la misma, y bueno mi viejo dice : esto es injusto quiero cancelar mi credito con uds, mi padre ha dado 79 mil pesos a lo largo de las mas de 36 mensualidades, y si kiere mi padre cancelar tendra una penalidad de 29 mil pesos, uds creen q sea justo y posible ello???? dejo mi cel por si algiuen tiene duda 77725732 57
23/08/19
pepe21  19
Yo tambien trabaje en autofin durante 2 años, sin embargo lamento decirte que no conoces ni un poco el verdadero funcionamiento de los planes.
No puedes afirmar conocer el manejo de estos cuando ni la capacitación se te dio correctamente.
En mi tiempo ahí vendí bastante gracias a dios y la mayoría de mis clientes se fueron satisfechos y con su bien ya en mano, todo depende de la educación de la persona (asesor) y si lo ofrece como verdaderamente es o no.
Los planes en préstamo son de máximo 36 meses, no 48...
Y el plan de auto mas bajo es de 6 meses nunca 13
Es una pena que ni al saber el funcionamiento de estos planes tu confirmes y asegures el conocimiento y peor aun que lo expongas públicamente de manera negativa de la empresa que te dio abasto por tu estancia aquí....