Caso 139188   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey05/01/19

Autofin Monterrey Fraude Y Engaño (SUCURSAL IRAPUATO)

Autofin Monterrey
NO se metan con Autofin Monterrey, en mi caso me timaron $ 8,000 pesos, ENERO 2019, el modus operandi es el siguiente te ofrecen un préstamo en efectivo en mi caso $ 175,000 pesos te hacen pagar una cuota de inscripción y demás gastos en total de $ 4,872 pesos, pago inicial incluida la primer mensualidad, en mi caso me atendió un agente el cual me prometió que el préstamo lo estaban dando a más tardar en un mes, lo cual es muy lógico por el tipo de préstamo, en mi caso tengo descuento directo de nómina lo cual el agente aprovechó para decir que en este caso no se necesitan avales, ni escrituras de casa propia. lo cual es una gran mentira.

Para sacarte la siguiente mensualidad te dicen que ya casi esta el préstamo sólo que a lo mejor no alcanzó a entrar de buena fe das la siguiente mensualidad, mañosamente el agente que me vendió el préstamo ya lo “cambiaron de sucursal”, obviamente en la sucursal Autofin Monterrey nadie te dice a donde.

El agente que me vendió el préstamo te dice que una agente que se encuentra en la sucursal te va a seguir atendiendo, al no llegar mi préstamo en los tiempos ofrecidos por el vendedor, encare a la vendedora que me está atendiendo y me tuvo que confesar cínicamente que los préstamos estaban durando de 4 a 12 meses pero que no me preocupara que el préstamo con seguridad ya llegaba para la próxima “adjudicación” hasta ese momento te hablan de la misma. como pueden ver la vendedora que se quedó al cargo es igual de fraudulenta y mentirosa.

Ya en el mismo proceso obligue a la vendedora que me dijera que requisitos me iban a solicitar al momento de entregarme el préstamo y me dice cínicamente le van a pedir unas escrituras con libertad de gravamen, pero si yo les dije que tenía casa de renta, y ella responde cínicamente pida una escrituras a alguien con libertad de gravamen.

En este momento te dicen que si quieres cancelar simplemente pierdes todo lo que les has dado en mi caso, $ 8,000 pesos, te dicen que hables a Monterrey para cancelar, en donde son igual de cínicos que en la sucursal, te dicen que te van a hablar nunca te hablan cuando logras hablar cínicamente te dicen que para otra vez leas las letras chiquitas del contrato, de lo cual tienen toda la razón, ya que el contrato es real y “legal” lo que nos se vale es que agentes mañosos se aprovechen y te hagan firmar un contrato amañado en el cual no hay posibilidad de que te den el préstamo en los términos que te ofrecieron.

Todavía estoy en el proceso de cancelar el contrato, en mi caso prefiero perder los $ 8,000 pesos que seguir con una empresa que está amafiada, CONSEJO no peleen ni discutan en la sucursal ya que los empleados están en todo su derecho de demandarlos. En la sucursal en específico la de Irapuato Guanajuato siempre tienen música a alto volumen para evitar la posibilidad de ser grabados. Lean el contrato en las letras chiquitas dice que se puede cancelar el contrato se tiene que hacer un escrito, todavía estoy en ese proceso. creo voy a tener que hacerlo por medio de la condusef. ya que los comentarios sobre profeco no son nada halagadores.

quise exponer mi caso para evitar que otras personas sean defraudadas por los vendedores de grupo Autofin Monterrey. tengan cuidado con el agente que me atendió en la sucursal de Autofin Monterrey en irapuato guanajuato, plaza jacarandas su nombre es F.M. el cual según la propia sucursal lo cambiaron a león o querétaro, la agente que me sigue atendiendo se llama N.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

11/03/19
Anelisa  19
Buenas tardes. Yo llevo años pagando mi coche. De hecho en el 2015 di un pago de 72000 pesos para que me lo entegaran . Aún así me lo entregaron más de 4 meses después. Me falta muy poco para liquidarlo, sin embargo mi esposo se quedó sin trabajo y me he retrasado en los pagos. Ellos no quieren negociar para que pague poco a poco, si no que quieren que se les pague de contado y me han amenazado y amedrentado con boletinar la unidad como robada. Supongo que esto no se puede hacer porque la tarjeta de circulación está a mi nombre y tengo mi carta factura. En fin ... esta gente se dedica a amenazar y amedrentar . No me niego a pagar pero si acepto haberme retrasado, sin embargo, para entregarme la unidad ellos tardaron más de cuatro meses y para eso entonces no les parecía un retraso.