Caso 43613   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey28/10/10

Te predigo tu futuro AUTOFIN...

553
Hola licenciadete de Autofin Mty. Claro que las clausulas son para leerse. Si, la empresa ha tenido beneficios increíbles defraudando a mucha gente. Yo conozco varias de ellas. Claro que cuando recibes una casa financiada por Autofin le lambes hasta los pies, es obvio!

Nadie se acerca a una empresa desconfiadamente, cuando las personas se acercan a Autofin lo hacen sin alevosía ni malicia y ese es el elemento del que toma ventaja Autofin, la buena voluntad de las personas honestas es lo que impera en estas personas, lo que no se puede decir de Autofin quien con toda alevosía, premeditación y ventaja miente por medio de sus “vendedores” quienes no descansan en sus ofrecimientos hasta lograr tu firma, falsea información, cambia las versiones y es así que mucha gente honesta cae en las garras de estúpidos corruptos pseudo-licenciadetes.


Ciertamente nadie nos dice que hacer, ni somos chiquitos. Ciego! Lo que pasa es que la gente no anda buscando incautos para robarlos y los "contratos" tienen tantos candados bien disfrazados que la gente honesta no detecta pues no buscan como abusar y robar a Autofin sino que Autofin ya tiene todo bien calculado y planeado... No se necesita nada más! Para eso Autofin se pinta solito! Comenzando desde las burras, altaneras, ignorantes, soberbias y majaderas de las recepcionistas hasta los encargados de: pagos, escrituración, créditos, atención a clientes, abogados... quienes están muy bien entrenados para sorprender a la ciudadanía que honestamente busca ayuda (aunque no se puede generalizar).


Sin embargo, CLARAMENTE te digo a ti vendido abogadete vendido que los días del fin de Autofin se han acercado. Autofin es una "empresa" que pronto, en cualquier momento se va a pique, se declara en bancarrota y en quiebra total.


Autofin llego tu fin! te declaro en bancarrota! y todos los que te deben algún tipo de crédito van a ser los ganadores! Mira, nadie sabe para quien trabaja. Perdedores, abusivos, rateros, criminales, defraudadores y perdedores... autofin este es tu fin! no te levantas nunca mas! Basta el tiempo pasado para haber hecho lo deshonesto!


PROFET
+ Quejas Apestan.com
attached image
Autofin Monterrey la cuspide fraude
20/ 10/ 17
18756
3
  5  pts.
attached image
Autofin monterrey un ROBO
01/ 06/ 16
15533
1
  5  pts.
attached image
Grupo autofin monterrey apestan
23/ 02/ 14
22205
6
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78981
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30875
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11097
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/10/10
-0 
+11
 +11
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
lo que pasa es que vivimos en un pais de agachados y des*uevados, en estados unidos un guero psicopata o un negro ex criminal va a la tiendita de la esquina compra un rifle de asalto y hace pedazos a todos los de autofin.... el gobierno de estados unidos sabe que su poblacion es canija, y por eso alla si se cumple la ley....a los dueños de empresas asi los meten al bote en un dos por tres.....
29/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
bastaelabuso  10
130
Reportar
Completamente de acuerdo con esta respuesta al arrogante "cilenciado" de AUtofin.
SI todos nos enteramos de las malas intenciones de AUtofin y sus secuaces, nadie va a caer en sus engaños y Autofin desaparecera.
ver GOogle: AUtofin Fraude
Link
29/10/10
-4 
-4
 +0
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
No es cierto miguel, vivimos en un pais de "güebones" y comodidos a todos nos da flojera leer y preferimos firmar confiando en lo que sea que nos dicen. La firma no es un privilegio, es un compromiso, pero habemos muchos mexicanos que la andamos regalando por todos lados pensando que somos "importantes" (no lo digo por el usuario de la queja aclaro) y luego nos andamos quejando.

Antes de firmar lo que sea (hasta el acta matrimonial) hay que leer todo y preguntar todo lo que tenga uno duda y la regla de oro para firmar..."SI aun tienes dudas, no FIRMES"

Estoy de acuerdo que a veces los contratos son un poco pesados de leer o utilizan palabras rebuscadas pero si no te convence simplemten NO FIRMES y ya, que si la srita. o sr. vendedor se desespera, no sabe o te sigue echando labia, siemplemente "NO FIRMES". Esa firma vale dinero para ellos, simplemente no se la regalen.
29/10/10
-0 
+2
 +2
Reportar
bastaelabuso  10
130
Reportar
Va un cliente a la agencia autofin, y escoge un mercedes benz para comprar, de contado.
EL tramposo vendedor de autofin le da a firmar una nota de venta donde dice que compro un vocho, haciéndole creer al cliente que es la del mercedes.
EL cliente paga el precio del mercedes.
El autofin le entrega el vocho al cliente, y cuando este reclama, le dice:
Usted tiene la culpa por no leer en contrato!
No es malo engañarlo si usted no se da cuenta!
por lo tanto el vendedor se queda con el dinero y el cliente con el vocho.
Todo por ser mexicanos!
04/11/10
-1 
+2
 +3
Reportar
cecilia123  / cecilia  / 09
10
Reportar
Estas "empresitas" ratas en primer lugar no deberían de existir, a veces pensamos que desde que existen es por que cumplen con todas las normas y leyes para operar, y lo siguen haciendo libremente y el gobierno se los permite y nadie esta para ayudarte donde esta PROFECO que esta lleno de disque abogadetes ignorantes y ni la ley saben leer,solo a los pequeños contribuyentes son de los que abusan y a con esas empresas ni se meten.
18/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
omicron05  11
1
Reportar
Si bien es cierto lo que dices azidrain tambien es verdad que esta bola de ratas te envuelven y apresuran de manera que no puedas leer el contrato, Dios quiera que pronto paguen todas y cada una de las que han hecho.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario