Caso 59468   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey18/12/11

Autofin Monterrey es un fraude

Pues si van a solicitar un financiamiento en Autofin, lean bein lo que esta en la solicitud de inscripcion, por que los vendedores, los gerentes y supervisores son unos mentirosos.

Una vez firmado solo se avientan la pelota de uno para otro, la verdad es que solo lo que viene en el contrato y en la solicitd de inscripcion es la verdad, por ejemplo te diran en Autofin que hay promociones de un mes la entrega, o tal vez dos o tres mensualidades gratis, pero eso no es verdad si no te lo dan por escrito, tambein dicen en ocasiones que lo quE estas firmando no aplica para ti, ya que tu estas en otro tipo de credito, pero entonces no firmen algo que dice cosas diferentes de lo que les explican de palabra, pero existe una salida una vez firmado, salida que yo tome para solvarme de no seguir en el engaño, una vez firmado el contrato segun el articulo numero 56 de La ley Federal de proteccion al consumidor, el proveedor tiene 5 dias habiles de plazo para perfeccionar el contrato, es decir cuando lo meten a sistema y lo imprimen, el Consumidor en ese lapso tiene el DERECHO de RENUNCIAR a dicho contrato y el probeedor tiene la OBLIGACION de devolver todo lo pagado por el consumidor sin cargo alguno, una vez pasado este tiempo, solo será válido lo que uno ha firmado, y tendremos que atenernos a lo que dice en donde pusimos nuestras firmas, entonces los de autofin tienen la sarten por el mango para quedarce con nuestro dinero.
Es por esto que les recomendo que antes de firmar algo lean bien, si no entienden asesorence, y nunca crean algo que les dicen de palabra, RECUERDEN y digan a los de Autofin, de lengua me como un TACO!.
Yo asisti firme, por que crei en sus mentiras en una hoja que me mostraron de una promocion, pero desde ese dia pedi que me dieran la hoja, cosa que no haran solo quieren su comicion, por que son del tipo de gente que se irian al infierno por un p*nche peso. Pero fui a las oficinas centrales y llevando escrita una RENUNCIA al contrato y apegandose al articulo No. 56 de la ley federal de proteccion al consumidor, una copia para ellos y una para mi, haciendo que la firmen y sellen de recibido, estando dentro del plazo de 5 dias habiles (una semana de dias naturales) como marca la ley, queda uno protegido de que en caso que no quieran devolver el monto total de lo pagado PROFECO tiene todo lo que necesita para protegernos y obligarlos a que devuelvan lo que no es de ellos. Y por eso conmigo se la peyiscaron, ja!.
Y tube el pribilegio de decirle al gerente "ya sabes lo que dicen. yo de lengua... me como un TACO!".
Autofin_Monterrey vaya que son usureros y ladrones, si quieren dinero, pongance a jalar de manera legal, CHINCHES RATAS!

P.D. Pongan su denunca del engaño como quiera en profeco esplicando que los engañaron y por eso firmaron, entre mas haya profeco tendra la olbligacion de investigar y boletinar a Autofin para que no caiga la gente en sus engaños.
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan

20/12/11
marri619  / De lengua Me como un tako / 11
Pues la cosa no termino ahi, jajaja el caso es que fui con el escrito firmado de recibido y qe me lo querian quitar, jajajaja, no se dejen y la verdad es que en autofin desde abajo hasta mero arrivota son puras ratas y nomas buscaban como fregarme para no darme el dinero, como quiera ya me lo van a dar y no loolviden no crean nada de esta empresa que es puro robadero... De lengua me como un tako...