Caso 33747   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Autofin24/02/10

Me ha robado Autofin

hola:

Quiero hacer una denuncia anonima ante una injusticia que esta haciendo una empresa que finacia autos; la empresa se llama Autofin.
en el mes de septiembre 2009 tuve la mala suerte y si que fue malisima mi desicion de meterme en esa sucursal, me invitaron a pasar a oir los planes de financiamiento y como yo traia la idea de comprar un auto me intereso.

Una de las primeras mentiras que ellos acostumbran decir es que te financian si aval y sin checar buro de credito, otra fue que podia adquirir un carro nuevo o seminuevo à mi me intereso mas la idea de un seminuevo ya que era de mejor marca al que podia comprar que el nuevo asi emprezo todo esto, para ello tenia que dar en ese moneto $3,500 el cual la tarada de yo se los di y me dieron un recibo y me dijeron que en una semana regresara por el contrato, a la semana voy y cual fue mi sorpresa que decia el documento que si yo me queria salir me sancionarian con tres meses (osea robarte tres meses por pisar esa cochian sucursal) en pocas palabras te amarran de todas a todas pues bueno segui por que no queria perder mi dinero despues de esto tenia que estar dando mensaulidad x mensualidad hasta que en un cochino sorteo salieras sortiada para el carro, despues me dijeron que si yo queria el carro mas deprisa tenia que dar 4 mensualidades puntuales y al 4 mes podria dar 5 mesnualidades juntas y me entregaban el carro yo acepte para ya salir pronto de ese rollo mugroso e ize el esfuerzo de vender el carro que teniamos para ya pronto tener uno mejor, despues me dijeron que como yo me fui por ese plan iva a subir mucho mas las menusalidades ok acepte y empreze con los tramites y estube llendo a llevar papeleria, la otra mentira es que si necesitas aval ya que tu sueldo tiene que ser 4 veses la menusalidad si no necesitas un aval, tambien te piden 2 familiares que vivan en tu proria ciudad que tengan telefono de casa y si no tienes como mi caso pues no tienes otra opcion gracias a dios que en esos dias mi hermana acababa de poner si no a ver que iva a ser, despues de esto me dijeron que a principio de ese mes se habia terminado los tramites de seminuevos que solo serian nuevos y me puse a terquiar que por fin aceptaron pero tenia que cancelar el dicho contrato para que me enviaran a otra empresa que sigue siendo de las mismas y cuando voy a la cancelacion me dan una hoja la cual decia que el monto que me ivan a entregar era de $ 5,000.00 pesos menos, en serio que me dio un dolor de estomago de puro coraje y le hable a la chica que me explicara esto y me salio que no me estaba sancionado que eso era por manejo de cuenta y que si queria me cancelaba el contrato y me entregaban $ 8,000.00 pesos menos de lo que ya habia ahorrado; hagamen el favor todo lo que me estaban robando y aparte queria robarme mas, por fin acepte pero ahora con el mugroso dinero que me regresaron tenia que juntar $6,000 pesos mas para acompletar el engañe del seminuevo (todo esto en 1 mes, a parte del dinero todo ese tiempo perdido y faltando a trabajar). ya que mas hacie pues nimodo de perder todo ese dinero acepte el carro. y eso es solo un caso de miles que han hecho, a diario hay muchisima gente en las oficinas cancelando y todo ese dinero ellos se quedan con el solo por que estan del otro lado de la oficina.

yo se que ya no voy a recuperar mi dinero pero espero que puedan comentar para que la gente ya no caiga en se abusos de esas gentes que no piensa, que si uno va hay es por necesidad no por que a uno le sobre el dinero.

saludos.
anonimo (y te pasaria mi numero de contrato y mi nombre pero no quiero aparecer colgada)
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19468
Grupo Autofin un fraude!
Autofin

24/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues te la dejaron ir POCO A POCO. y tu aceptando todo.

LO PRIMERO, leer y ENTENDER que estas firmando, hasta las letras chiquitas.

PREGUNTAR Y PREGUNTAR, y no firmar nada hasta otro dia en que hayas pensado bien todo lo que leiste y si tenviene.

NO DEJARSE APRESURAR por los "asesores" eso te hace hacer cosas que no debes.
24/02/10
cegreal  08
Creo que no necesitas ser anonima, todos la regamos de menos una vez y feo y por eso estamos aqui. Ahora pues si firmaste un contrato por seminuevo debieron haberte respetado, pero se aprovechan de q la gente no demanda ni se mete en aspectos legales. Ahora ya es tarda, ya firmaste de aceptado con tu cancelacion y pues buena suerte de ahora en adelante.
dom_zek  07
Creo que cometiste varios errores seguidos uno de otro, pero bueno en ocaciones a cualquiera le puede pasar.

no te queda de otra mas que tener mucho mas cuidado para la otra.

Las recomendaciones que te puedo dar seria.

Si lees el contrato y no te agrada algo, no lo firmes hasta que te expliquen bien de que se trata y que anexen las aclaraciones correspondientes.

No te dejes presionar por ningun vendedor o gerente, incluso llevate el contrato para que lo puedas analizar y pensar con calma, si al solicitar llevarte el contrato para revisarlo con calma no te dejan entonces no vale la pena hacer contrato con esa empresa.

saludos.
Antoniomp  08
Ni hablar amiga, si hubieras entrado antes aqui, o si hubieras preguntado mas antes de firmar, pero el hubiera...

Creo que te dejaste llevar por las mentiras que oiste de los "asesores" de autofin y por lo mismo casi no preguntaste nada antes de firmar, que lastima porque tu dinero te costo un buen, y ya es dificil y muy desgastante recuperarlo de esos ratas.

Yo estuve tentado a obtener un auto por medio de ellos, ademas de que tienen una facilidad para las mentiras, pero conoci 2 personas que habian tenido malas experiencias alli, luego encontre informacion aqui y ya definitivamente esta descartado que vaya a un lugar de financiamiento de esos, ya sea autofin, autofinauto, hir, etc. Suerte en tu caso, y ya no te dejes llevar tan facil.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Antes que nada, NO compres por impulso.

No compres sola, los vendedores son hábiles para enredarte y presionar a hacer lo que no estarías dispuesta a hacer en otro momento. Es decir, un vendedor no es meramente un cuate que dice 'vendo algo', los capacitan para agarrar incautas como tú y lo hacen a diario!

Sobre querer comprar sin aval y sin checar buró de crédito, eso sólamente indica una cosa -- NO eres sujeta de crédito y quien te lo ofrezca, va a querer apalancarse muy bien cobrándote intereses altísimos y basado en propiedades. Así es la cosa.

TODO lo que un vendedor te diga y no esté exprésamente añadido como una /adenda/ al contrato que firmes, NO es legalmente exigible o válido (falta de pruebas). El problema es que uno como comprador se marea y se vale más de que el vendedor 'te ha dicho suficiente', que 'no te va a timar', pero lo hará al omitir información crucial (no preguntas, no te digo)! * si la gente se enterará de los riesgos, creo que se tomarían más tiempo en planear la compra, todo esto onlleva a realizar decisiones /informadas/.

Y siempre que firmas un contrato, hay una penalidad por quererlo deshacer, o retrasarse.
Xeneize  10
Es lamentable que existan empresan como esta que inclusive sacan una extensa publicidad a traves de la prensa, para engañar a sus clientes con esperanzas de conseguirse un coche o una casa nueva
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
No te robaron. Primero hay que leer el contrato de cualquier servicio a contratar y NUNCA firmar de inmediato, como consumidor tienes el derecho de "pensarlo", "llevarte el contrato para leerlo con calma" o "rajarte aunque lo unico que falte es tu firma".
02/03/10
Monina90210  08
Fuiste muy condescendiente con estos señores, les aceptabas todas y cada una de sus mentiras y al final te quiere tumbar $8,000 pesos y sigues aceptando. La única que puede salir del hoyo eres tú, no aceptes ninguna de sus peticiones o vas a seguir perdiendo.
17/03/10
Jesus r  / Jesus  / 10
Bueno pues yo acabo de pedir un prestamo de 150 me pidieron 4,000'pesos me dijieron que en unono dos meses me lo entregavan no se que aser lo acabo de haser ase dos dias nesesito la lana pero con todas las broncas que tienen no se que haser un consejo alguien
19/10/10
bastaelabuso  10
Los sinvergüenzas de autofin se burlan de las personas necesitadas y se aprovechan ppara robarles lo mas que puedan.
SOn delincuentes profesionales. Se sienten al margen de la ley.
Solo la sociedad los hará caer.
18/08/11
87hero24  11
Comentario Negativo
A mi me robaron mas de $10,000 los hijos de su p*ta madr*... sigueme en Facebook.. Link