Caso 47035   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autofin03/02/11

Autofin, ya basta de tanto robo y fraude

Hace un tiempo tramite el credito de un auto y vaya sorpresa cuando me di cuenta que es una empresa sumamente charatana, de poco criterio y lo peor de pura gente irrespetuosa e ignorante, lastima de todos los que caemos en sus manos.

A muchos nos han robado el doble de lo que cuesta un auto o una casa, desafortunadamente tengo muy malas referencias y comentarios de ellos mas a parte las experiencias que he tenido con ellos, primero se tardaron como 6 meses en cambiar mi domicilio en el contrato, telefonos de referencias y avales y despues de eso fueron problemas con los pagos y las mensualidades, en verdad es una gran casualidad que un ex.jefe mio fue auditor de la empresa Autofin y al escucharme discutir en alguna ocasion con uno de esos empladillos de Autofin me pregunto que si tenia contrato con ellos y al contarle mi caso el mismo me dijo que Autofin son expertos en pierder las fichas de deposito o transferencias de los clientes para cobrar aun mas intereses, mas a parte gastos de ejecucion y abogaduchos o licenciadillos que van a cobrar a los domicilios mas a parte los dichosos convenios que jamas firmas y te los cobran junto con las mensualidades, en verdad crei en que era una empresa seria al principio de mi contrato pero pues no, y como dicen apoco todavia cres en santa clous y quede desilucionada de la empresa, jamas recomendaria a mis amigos, familiares y conocidos tener un credito con ellos, tengo demasiadisimos correos de licenciados y personal de cobranza de esa empresa que jamas me los contestaron, son muy buenos y muy utiles en ir a molestar y ofender gente a los domicilios, desgraciadamente me han metido en muchisimos problemas ese robo, pero pues ya lo que uno pago jamas lo recuperara
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19467
Grupo Autofin un fraude!
Autofin

05/02/11
josueapestan  / Jose  / 10
En reynosa, tamaulipas le pidieron a un amigo 4 mil pesos y aún no le hgan regresado su dinero, es un fraude la empresa.
05/02/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Sí que apestan esos cuates. Tons la tirada de ellos es ratear y no dar los créditos no.
06/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11