Caso 80079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey12/06/13

Autofin Monterrey en puebla contactado por un estafador llamado V.O.

Autofin Monterrey
Aproximadamente en los primeros dias del año fui enganchado por un estafador en puebla llamado V.O. que se dedica a conseguir prestamos bancarios y de otro tipo cobrando una comision obiamente sin pagar ningun tipo de impuesto .El me llevo con la gente de Autofin Monterrey en un restaurante de la ciudad de puebla donde esta gente me prometio que hipotecando mi propiedad se me daria un prestamo por 500 mil pesos con una subasta asegurada subastando 50 mil para esto me engancharon en dar la inscripcion y la primera mensualidad cosa que por mi gran necesidad hice y que como el efectivo me lo darian en febrero al otro dia tenia que estar en la ciudad de Cuernavaca con el efectivo que asendio a 14 mil pesos aprox .

Al dar este efectivo le volvi a comentar al vendedor de autofin Monterrey en Cuernavaca de nombre R.V.A. si era totalmente seguro y me lo aseguro nuevamente ,al llegar el plazo convenido despues de su dichosa subasta no hubo tal cosa por lo que los 2 se labaron las manos y me hisieron ir nuevamente a Cuernavaca ahora a entrevistarme con la gerente de esta sucursal una tal licenciada L. persona que me comento que no se iba a perder el dinero y que volviera a depositar la segunda mensualidad y asi fue la 4 y 5 mensualidad hasta llegar a la de esta fecha en la que ni el iniciador ni el vendedor responden y menos la dichosa gerente por lo que quiero pedir a las personas que lean este publicado tengan a bien mandarme una guia para saber que puedo hacer y sobre todo que la demas gente no se deje engañar por estos estafadores.

Porque e hablado a Monterrey solo se abientan la pelota una a otra diciendo que mi dinero se va a perder porque asi lo especifica el contrato atras y le aga como quiera .Les comento que de todo esto tengo contrato , fichas de deposito a nombre de la empresa, tarjeta de cliente con que comprovar esto y el monto asiende a 25 mil pesos dinero que para mi junte con mucho esfuerzo y el cual no se me hace justo que estos estafadores se lo roben cosa por la cual viajan en automoviles ultimo modelo y se pueden dar el lujo de sitarlo a uno en restaurantes de precio alto yo a este tipo O. que fue el iniciador de todo este fraude y el que me llevo con el vendedor y unas licenciadas e tratado de que me reembolse siquiera el 50 por ciento de lo perdido pero ustedes mejor que nadie conocen su respuesta verdad ?

Tengo entendido que tambien su esposa se dedica a esto ya que el es estranjero y era el que estaba como velador en la zona recidencial de la vista porque ella fue la que me mando al valuador porque aparte de todo el gasto de viajes al vecino estado de gastos en sacar copia de escrituras de darle a el para la gasolina me hicieron pagarle a un arquitecto para que fuera a valuar mi propiedad tengo todos los documentos que ellos me entregaron