Caso 67544   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey04/07/12

Autofin Monterrey es un fraude

Autofin Monterrey
Ojo con esta "empresa", en SLP tiene muchas muchas demandas en su contra y en contra de sus trabajadores quienes saben claramente todo- ya ni siquiera te aceptan la demanda en los juzgados- te dicen que "no va a proceder"- lo digo porque en mi familia hay abogados y yo lo intenté, nunca les ganas en las demandas ya que por existir un contrato firmado por el cliente - los abogados de la empresa se excusan en esto y la demanda NUNCA NUNCA PROCEDE y nunca se puede hacer de modo penal (ya ni en la PROFECO procede hacer demanda), OJO aunque pagues puntual te hacen FRAUDE.

La ganancia de ellos radica precisamente en lograr TU DESESPERACIÓN - es entonces respaldados por el contrato, cuando solicitas la devolución de tu dinero..el contrato dice que te quitan 3 pagos/mensualidades (en este caso de un auto) pero a la mera hora te hacen un descontadero inmenso de dionero: seguro de vida, ojo la inscripcipon incicial integra te la quitan, iva, gastos administrativos, hasta gastos funerarios-ojo aunque no lo hayas contratado en el seguro, etc..por ejemplo del un monto de 11 mesualidades pagadas PUNTUALMENTE TODAS (se supone que al no salir sorteada a la mensualidad 11 tenia mi coche por automático-no fue cierto y aunque ya había caído en la trampa- gracias a Dios ya no pague la 12 ni la siguiente) bueno, con un total de mas de 32 mil pesos pagados me regresan solo 17 mil pesos ja son unos rateros todo lo demas se lo QUEDAN...su ganancia es de mas de 14 mil pesos - ganados 11 meses de traerte como TON+O pague y pague...una vez que lograron desesperarte- punto que tarde o temprano lo logran ya que NUNCA vez la entrega de tu vehículo...hasta te dicen que ya no "molestes" así tal cual, un descaro increíble, solo te traen vuelta y vuelta en las 2 sucursales, te cuelgan el telefono,incluso si llamas a las sucursales en Monterrey tambien solo te dan el avión, etc...OJO los descuentos que dicen los certificados que te ganas al ser puentual a la mera hora NO LOS HACEN EFECTIVOS...ja nada es cierto, tengan mucho cuidado, si se meten con esta gente se los puedo asegurar van a perder dinero y su TIEMPO...
ojo si ya lo hicieron y estan desesperados les aconsejo soliciten el restante de su dinero -(aunque te DESCUENTEN)ya que como una demanda no procede a ser penal solo civil y te puede llevar años y al final por demanda civil la empresa no te regresa un solo PESO..así es, de hecho les conviene mas que los demandes a que solicites la cancelación del contrato...de no recuperar nada al menos puedes recuperar el 52% aproximadamente y eso...3 meses despues de la cancelación...adjunto mi cancelación para que se den una idea de como está la movida de esta quesque "empresa" jajajaja, solo oculto mi nombre, firma y los consecutivos de mis pagos.
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

inuyasha  11
Yo solo conocia autofin México, pero de un tiempo para aca encontre esto de Monterrey, aunque nunca me dio buena espina, los de autofin México te clavan el diente como Elecktra pero te dan el auto. xD
dingo73  09
Son dos grupos distintos, y se aprovechan de que las personas los confunden con Autofin Mexico, y asi es, no estan regulados de ninguna manera, por lo que hacen y deshacen.
víctima de fraude  12
Así es,al parecer son empresas distintas aunque no sé como opera autofin mexico,pero ojalá yo hubiera visto comentarios como estos en mayo del 2011 sobre autofin monterrey, hubieran salvado mi dinero, mi tiempo y hasta la moral de que te vean la cara etc....lo que me queda de experiencia es que ojo cuando algo te lo pintan demasiado "bonito y accesible" les puedo asegurar que dificilmente lo es..tal vez un tip de oro es que si tienen un amigo abogado podrían pedirle que investigue si hay demandas en contra de tal empresa en los juzgados, si es así ni se metan porque les va a pasar también..
07/07/12
víctima de fraude  12
Así es, son empresas distintas aunque no sé como opera autofin mexico,pero ojalá yo hubiera visto comentarios como estos en mayo del 2011 sobre autofin monterrey, hubieran salvado mi dinero, mi tiempo y hasta la moral de que te vean la cara etc....lo que me queda de experiencia es que ojo cuando algo te lo pintan demasiado "bonito y accesible" les puedo asegurar que dificilmente lo es..tal vez un tip de oro es que si tienen un amigo abogado podrían pedirle que investigue si hay demandas en contra de tal empresa en los juzgados, si es así ni se metan porque les va a pasar también..